martes, 12 de enero de 2016

Columna San Cadilla Mural - 12 Enero 2016

Anuncios
Buenas noticias

Parece que las buenas noticias no terminan con los Rojinegros.

No digan que yo les dije, pero Alberto de la Torre estará de regreso para echarle la mano a la directiva teveazteca que ha mostrado tener buenas intenciones, pero sigue sin entenderle al asunto del atlismo.

El ex presidente del Atlas y de la FMF ocupará un cargo en la cúpula rojinegra, que se ha visto bastante necesitada de alguien que entienda el singular universo rojinegro y que les diga, por ejemplo, que no pueden hacerle un homenaje a Oswaldo Sánchez por más que haya surgido de la institución.

Ojalá que a De la Torre lo dejen trabajar y lo escuchen, para que los Zorros vuelvan pronto a sus bases.

Ah, y también el jueves comenzará una Nueva Era en Atlas.

Y no se asusten, sólo que dicha marca de gorras presentará en sociedad sus modelos, algunos muy tradicionales otros no tanto, pero que darán de qué hablar.

Esta compañía se esfuerza para entrar de lleno en el futbol y se ha propuesto involucrarse con los 18 equipos de Primera División.

Por cierto, ¿ya se le habrá bajado a Gustavo Costas la adrenalina mostrada el viernes en su debut como DT de los Zorros?

Digo, no se sentó en todo el duelo, iba, venía y se la pasó dando vueltas por la zona de bancas del Estadio Corregidora con mucha intensidad.

Diiicen que en estos 90 minutos, el "Cepillín" hizo un recorrido mayor que el de Aldo Leao Ramírez durante su estadía rojinegra ¿será?

Ni tan inteligente

A muchos sorprendió que el único jugador que el América contrató en el pasado Draft veraniego se llamaba Adrián Marín, provenía de Jaguares de Chiapas y a sus 21 años no tenía más de 300 minutos en el máximo circuito.

Resulta que fue una recomendación del Departamento de Inteligencia Deportiva del América y sí, el chavo tiene lo suyo en cuanto a técnica individual y olfato de gol, pero lo que nuuuunca se enteraron era de su amor por la fiesta y los placeres mundanos.

Lo peor es que no se daba sus escapadas nocturnas solo, sino que vino a alborotar a otros jóvenes y varios sucumbieron a la tentación, como el "Cachis" Rivera y otros cuyos nombres me reservo para que no los vayan a mandar dormir a la sala.

Por eso a Marín no le fue nada bien y me lo enviaron de retache a Chiapas, donde Ricardo La Volpe ya le leyó la cartilla, porque sabe muy bien cómo se las gasta el muchachazo vivaracho.

En el América todos sabían de las debilidades de Marín desde que llegó, menos los meros meros. Me parece que hay que parar más las antenas y meterle más "inteligencia" a ese Departamento.

Ofrecen disculpas

¿Se acuerdan que ayer les conté de la actitud salvaje del director de operaciones de los Leones Negros, Gustavo Camarena, quien agredió a un reportero que cubría un juego? Pues ayer los altos mandos de la UdeG tomaron cartas en el asunto.

El rector general de la Máxima Casa de Estudios, Tonatiuh Bravo, emitió un comunicado en el que ofreció disculpas a nombre de la universidad por la conducta inapropiada del dirigente.

El mandamás de la UdeG aseguró que van a realizar una investigación al respecto, así es que esperen noticias del penoso incidente que provocó este sujeto. Ya se me hacía raro.

Notihachazos

Ayer reapareció Juan Carlos Osorio en una rueda de prensa y declaró que la FMF debería de tomar medidas para limitar los extranjeros en la liga y darle más oportunidades a los mexicanos... pueden tener certeza que el DT del Tri se acaba de echar encima a promotores y demás personajes a quienes no les conviene dicha medida.

- En Monterrey el duelo de los vecinos sigue a todo lo que da, y el proyecto para que los Tigres tengan un nuevo estadio avanza viento en popa con la venia del Gobernador Jaime Rodríguez quien ¿adivinen? le va a los felinos... sería una excelente noticia para el balompié tenochca contar con otro estadio de primer mundo.

Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios