viernes, 15 de enero de 2016

Columna San Cadilla Mural - 15 Enero 2016

Anuncios
Otro enamorado

Pues el Atlas anda como adolescente en secundaria que recién descubre el amor: Quiere quedarse con la mejor opción, pero por si no se le hace tiene otra flamita perdida y ya de perdis pues lo que caiga.

Y me refiero a la búsqueda del delantero, pues aunque ya está a punto de iniciar la Fecha 2, siguen a la búsqueda de un goleador por si Gonzalo Bergessio se lesiona o recae en su bache o si Martín Barragán no da el estirón.

Así que no digan que yo les dije, pero quien acaba de entrar a la terna de los pretendidos por los Zorros se llama Sebastián Andrés Ubilla, es chileno, tiene 25 años y juega para la Universidad de Chile.

Entre esos que andan enamorando también se encuentran Jefferson Duque y Wason Rentería, pues finalmente Humberto Suazo prefirió retirarse que venir a jugar al Atlas, aunque la verdad es que los Zorros salieron ganando, pues "El Chupete" sólo habría causado problemas, división de vestidor y mucha grilla.

Ubilla ha tenido buenas actuaciones con la Universidad de Chile y acumula 61 goles, por lo cual ha llamado la atención de los Rojinegros que se han acercado a preguntar por él.

El DT Gustavo Costas insiste en que requiere ese delantero para cualquier imponderable, aunque la postura -y con razón- de la directiva del Atlas es que si le van a traer a otro foráneo es para que marque diferencia y juegue, pues para tenerlo en la banca mejor se quedan así.

Ojalá que se decidan pronto, y no hasta finales de enero cuando el torneo ya esté más avanzado.

Coqueto

El que anda muy metido en Twitter apoyando a paisanas es el portero del América, Moisés Muñoz, quien ha emprendido una campaña de apoyo por Magdalena Chipres Herrera, Señorita Michoacán, quien participará en el concurso de Nuestra Belleza México.

La señorita en cuestión está de buen ver... Mmmm, corrijo, de muuuy buen ver, y Moy no deja de echarle porras esperando que se lleve la corona, la del concurso, no crean que la cerveza.

Por supuesto que su apoyo irrestricto a la Miss ha provocado los más variopintos comentarios en esta red social, aunque yo lo que me temo es que alguien va a dormir próximamente en la sala y no soy yo.

Perdidazo

Mucho ruido se hizo cuando Diego Gama fue cedido al Atlético de Madrid B, luego de disputar el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda, pero ya poco se supo cuando regresó al Toluca hace seis meses como la joya de la cantera.

Jugó en el primer partido del Apertura 2015 y en la Copa MX, pero paulatinamente fue desapareciendo de la órbita del primer equipo hasta terminar con la escuadra de Segunda División Premier.

Con eso de que ya estuvo en Europa, aunque prácticamente fuera de vacaciones, Gama cayó en ciertas distracciones, lo que ha frenado su crecimiento, aunado a que era uno de los más regañados por José Saturnino Cardozo durante los entrenamientos.

Para este torneo ya ni siquiera hizo la pretemporada con el primer equipo y de plano perdió la carrera interna con Martín Abundis, hijo del José Manuel Abundis, quien fue contemporáneo del DT guaraní.

¿Otra promesa a punto de perderse? ¡Ojalá y no!

Ahora, futbolero

Y Ahora resulta que el Chapo Guzmán se volvió el santo más milagroso del mundo... ¡le quieren colgar todos los milagritos! Ahora resulta que, según una publicación española, el narcotraficante más buscado del mundo habría hecho una oferta de 869 millones de dólares por el Chelsea.

La verdad es la noticia es de risa, y ya sólo falta que publiquen que les escribió por Blackberry a los jugadores del club londinense diciéndoles "yo los voy a cuidar" Jajajaja ¡se pasan!

Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios