martes, 19 de enero de 2016

Columna San Cadilla Mural - 19 Enero 2016

Anuncios
Oye Soruyo...

No sé por qué, pero ayer me acordé de esa guapachosa canción que dice "el negrito es el único tuyo" ¡y no se hagan! que quien no haya bailado esa canción, que aviente la primera cuba de bacacho con dayetcouc.

Y es que la actriz Karla Pineda, quien sale en... este... famosa por... bueno, la ex esposa de Adrián Uribe se apersonó en el programa "Hoy" para revelar quién es el padre de su segundo hijo.

¿Y éste? ¿Ya le quiere quitar la chamba a Pepillo Origel y Pedrito Sola? Estarán pensando a estas alturas, mis filosos lectores ¡Pues no! lo que ocurre es que el padre no fue Miguel Layún, como se rumoró hace meses, pero sí venía del mismeee equipeee aguileee.

El padre del hijo de Karla es ni más ni menos que el morenazo Aquivaldo Mosquera, quien ahora juega para el Pachuca, y que no resultó ser el "Capitán de Agua" -como lo acusó Ángel Reyna- sino el "Capitán de Chicle", y vaya que el suyo pegó bien.

La ex pareja del "Vítor" se quejó amargamente que el colombiano la engañó, que le dijo que ya estaba separado, pero que ahora no se quiere hacer caso del chamaco, pues en su momento le pidió que abortara.

En la casa de Layún respiran tranquilos, pues todo lo que lo acusaron resultó ser falso; pero en la residencia de los Mosquera hay alguien a quien me lo van a mandar a dormir al sofá, y los moquetazos deben de haber estado de a peso.

Insisto, la inminente cercanía del América con Televisa es una mezcla que no todos pueden sobrellevar.

Descontento

Los que andan súper encabritados con el técnico Joaquín Moreno, quien está al frente del equipo Guadalajara que disputa la Copa Chivas, son los papás de algunos de los jugadores.

El equipo rojiblanco quedó eliminado a las primeras de cambio en su propia copa, en casa y con su gente, lo cual ha generado molestia en la estructura de Fuerzas Básicas y cuestionamientos hacia el trabajo del ex jugador del Cruz Azul.

En pleno estacionamiento de Verde Valle, luego de una de las derrotas, los papás estaban despotricando contra Moreno, de quien se quejaban que había perdido el equipo y sus decisiones no eran las mejores.

Una tristeza el paso de Chivas en la categoría estelar de su copa.

Notihachazos

Ayer se despidió Eduardo de la Torre de su posición de comentarista en Fox Sports para anunciar su regreso al Cruz Azul, ahora como director deportivo... bastante chamba tendrá Yayo en poner en orden a esa organización disfuncional.

¿Se acuerdan que les conté de la agresión que Gustavo Camarena, director operativo de los Leones Negros, tuvo hacia un periodista? Pues el directivo ofreció disculpas por el lamentable hecho. Un gesto honesto que habla bien de su persona.

Ahora a esperar lo que arroje la investigación que anunció el rector Tonátiuh Bravo.

La Policía de Guadalajara abrió ayer una investigación a través del área de asuntos internos por las quejas de barristas del América de que les pidieron mordida en la caseta de Zapotlanejo para dejarlos pasar... algunos creen que las acusaciones son revancha porque les regresaron varios camiones cuyos pasajeros venían evidentemente intoxicados.

Todo un misterio se trae Atlas con la lesión de Rafael Márquez, al grado que no ha habido parte médico oficial aún del estado físico de la contratación más aclamada en la era de TV Azteca... el incómodo silencio hace temer que no verá acción próximamente.

Una sanción ejemplar puso la FMF a luego de que ayer anunció que a los "grupos de animación" y "simpatizantes" del Monterrey no les podrán vender boletos cuando jueguen de visitantes, tras los destrozos que causaron algunos en el Estadio Cuauhtémoc... yo quiero ver cómo van a controlar eso, pero ojalá que quede un precedente en la Liga.

La mala noticia es que pagan justos por pecadores, pues está bien identificado a qué grupo pertenecen los vándalos; ya es momento de que les pongan frenos a estos cavernícolas en bola... con el perdón y respeto que me merecen los cavernícolas.

Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios