miércoles, 20 de enero de 2016

Columna San Cadilla Mural - 20 Enero 2016

Anuncios
No te acabes

El que de plano está en posición de quedarse cobrando sin jugar lo que le resta de contrato con el Guadalajara es Angelito Reyna.

El que alguna vez dijo no ser "costal de papas" se está comportando como tal, y lo peor es que a Chivas le está saliendo más pesado que un "costal de piedras", aunque lo había venido sobrellevando... hasta hace poco.

Aunque no lo crean a la oficina rojiblanca sí llegaron no una, ¡sino dos propuestas! para llevarse a ese problema con piernas que ha deambulado de equipo en equipo por toda la liga.

Una de ellas venía de la MLS y la otra de uno de los grandes de Costa Rica, aparentemente el Saprissa, a donde en el pasado enviaron prestados a rojiblancos como Luis Michel y Édgar Solís, de manera temporal, peeeeeeero ¿qué creen?

Pues nada ¡Angelito rechazó las dos opciones! Todo eso, pese a que Chivas estaba dispuesto a costear la gran mayoría del sueldote que se carga el ídem, por practicar el popular deporte de billar de bolsillo.

"Esas propuestas no están a la altura de mi prestigio", les mandó decir el mediocampista a los mandamases del Rebaño.

Perdónenme, pero en mi pueblo eso se llama no tener vergüenza... y en otros le dicen mucho peor.

Jaime Ordiales y Jorge Vergara no pierden la esperanza de que salga otro equipo que sí esté a la altura de Reyna, no sé, quizá el Real Madrid o el Arsenal (sólo en su alegre cabeza), y mientras tanto él sigue cobrando puntual su sueldo.

Imagínense, en lo que muchos se truenan la cabeza por el dólar a 18.50 pesos o sacar adelante una empresa, Angelito cobra puntualmente 1 millón 450 mil pesos al mes por hacer dos solamente cosas:

1. Nada.

2. Nada.

Para alivio del Rebaño, la beca más lucrativa en la historia del Futbol Mexicano se acaba ya en junio, y entonces sí vendrá la de Chivas. Ya verán. Por lo pronto, a seguir disfrutando... como Reyna.

El garañón

Pos no es que a mí me guste el chisme, es sólo que me entretiene, pero el asunto del supuesto hijo de Aquivaldo Mosquera se está poniendo más intenso que suegra achacosa en domingo por la tarde.

Resulta que el garañón colombiano envió ayer un comunicado, firmado por su equipo de abogados, asegurando que no existe evidencia de que sea el padre del retoño que clama la actriz Karla Pineda, famosa por su papel en... este... emmm... bueno, pues sale en la tele.

Aquivaldo asegura que se hará la prueba de ADN para demostrar que no es cierto, que no hagan caso, son rumores, son rumores.

El presunto galán jura y perjura que lo que ha dicho la ex esposa de Adrián Uribe son puras mentiras, que esa noche no andaba ahí y debe estar confundida (sólo le faltó decir que era un tipo igualito a él).

Pero este melodrama digno de Juan Osorio se torna ya más intenso, pues Mosquera señala que la señora Pineda intentó extorsionarlo ¡chanclas!

Esta historia se está poniendo tan buena que hasta Kate del Castillo debería hacer una película... Mmmm... mejor no.

Notihachazos

Pues la FMF reculó y dio marcha atrás a la medida anunciada de que no les vendieran boletos de visitantes a los "simpatizantes" del Monterrey, aclarando que dicha medida es sólo para barristas... mi duda ahora es cómo los van a diferenciar ¿nomás por portación de cara? ¡que alguien me explique!

- Y en la sección "Haciendo Amigos", Jorge Vergara opinó que a Fidel Kuri lo deberían castigar muchos años, luego de que agredió a Edgardo Codesal, por lo que el político veracruzano de inmediato le reviró declarando que él nunca había afectado a un aficionado.

La bronca no es esta divertida guerra de declaraciones, sino que ya verán lo que ocurre la próxima vez que el Guadalajara quiera hacer una negociación con los Tiburones.


Mail: san.cadilla@mural.com
Anuncios