sábado, 9 de enero de 2016

Columna San Cadilla Norte - 09 Enero 2016

Anuncios
Adiós al banco

Pues sí, av muchos le parecerá extraño que aparezca en sábado, pero nunca dejo de trabajar y anoche me enteré de algo importante de los Pumas, que hoy empatarán en el BBVA ante Rayados.

Eran como las 11:30, cenaba en el Hawaii 5-0 y la información me llegó a los 15 minutos, cuando me llevaban mi vaso de whisky etiqueta negra, obvio.

"¿Sí sabías que hoy (ayer) se imprimieron las nuevas camisas de los Pumas, sin la publicidad de Banamex?", me dijo mi Judas Hawaiano.

Banamex ha sido el sponsor más importante de los Pumas en los últimos años y, por una razón que desconozco, rompió relaciones con el equipo de la Máxima Casa de Estudios del País.

"Están buscando, por si sabes de alguno, un patrocinador que sustituya los 4.5 millones de dólares al año que le dejaba Banamex a los Pumas.

"A'i luego te investigo por qué se rompió la relación estos días. Lo que sí sé es que se están imprimiendo rápido las nuevas camisas de los Pumas sin la publicidad".

Hace unos meses les informé que Banamex quería salirse del futbol, porque la Liga había sido acaparada por Bancomer.

Pumas, Tigres y Toluca eran los equipos que aún seguían con Banamex, y ahora sólo Diablos y felinos permanecerán tal vez hasta fin de temporada. De hecho, la tarjeta de crédito Tigres-Banamex dejará de emitirse.

Así es que, raza, si aparecí hoy sábado fue porque anoche en el Hawaii 5-0 me enteré con mi Juditas Hawaiano de esta novedad unamita.

¿Ganarán hoy los Pumas sin Banamex por delante?

No, sólo empatarán.

Mail: sancadilla@elnorte.com
Anuncios