lunes, 25 de enero de 2016

Columna San Cadilla Norte - 25 Enero 2016

Anuncios
'El sexoso' Rivas

Que se lesiona Hugo Ayala en el 2014... no importa, ahí estaba José Rivas y lo hizo muuuy bien en la central por el lado derecho.

Luego, que se lesiona Juninho previo a la Liguilla del Apertura 2014 y tooodo el Clausura 2015... qué importa, ahí estaba José Rivas, y lo volvió a hacer muy bien, ahora por el lado izquierdo de la central.

Después, que se lesiona Jorge Torres Nilo para toda la Liguilla del Apertura 2015... y no importa, ahí estuvo José Rivas y fue campeón como lateral izquierdo.

Ayer se lesionó otra vez Hugo Ayala, por la noche se confirmó que es fractura y que sería operado, quedando fuera mínimo 7 jornadas más del torneo... pero no importa, ahí estará José Rivas, y ¿alguien duda de que lo hará bien en la central por derecha?

No por nada, a quien le apodan la "Palmera" bien le podría quedar el sobrenombre del "Kamasutra".

PD: Hace muy buen jale en todas las posiciones.

El secreto

Pero los que están siendo muy buenos en los partidos que le tocan son los de mi Pandilla del Cerro de La Silla.

Apenas el viernes les escribí lo que mi Judas Pandilla me dijo: "No han visto nada... mínimo 13 de 15, pa' empezar".

Eso me dijo el jueves y lo leyeron aquí el viernes. Bueno, pues ayer, ya más tranquilo tras el 9 de 9, volví a recordársela (la escena, no a su señora madre, obvio. Mis respetos).

La pregunta que todos nos hacemos y que en conferencias no dicen, y si lo declaran hay un alto grado de que no sea verdad (así son casi todos), es:
¿Por qué ahora vemos a una Pandilla distinta en su futbol al del torneo pasado, y antepasado, y ante ante pasado y ante ante ante pasado y ante ante ante ante pasado y ante ante ante ante ante pasado... (y "ante" a la vigésima potencia)?

"Mira cabr... aquí hay dos puntos clave clave y te los voy a decir. Uno, es el trabajo que hemos hecho, pero el otro es tal vez más importante que el primero, que es que el plantel ya cree en Mohamed".

Tóóómala, eso no me lo había dicho desde la llegada de Antonio, que aunque no soy su cuate (ni me interesa), pues me da la gana decirle así.

"Ahora nos dice (Antonio) algo y lo hacemos convencidos. Antes no era así, pero ya noto que estamos todos convencidos a lo que nos dice y eso es como una bola de nieve, cada vez se irá haciendo más grande", me dijo.

Como la información es para ustedes, quise seguirle preguntando acerca del vestidor, de lo que no se habla ni lee en otras partes.

Síganle...

Carlito Sanche

Antes de que comenzara el torneo, mi Judas Pandilla me dijo que probablemente habría uno o dos jugadores que tomarían el control del vestuario.

Que habían hablado de que las divisiones, los pleitos y todo lo sucedido el torneo pasado se tenía que solucionar, y que alguien iba a nombrarse el "jefe del vestidor".

Bueno, con este repunte, quise saber el nombre de ese "líder de vestuario", y como me cuenta todo, se lo pregunté para que ustedes lo supieran.

"Pues no, finalmente no hay alguien que tenga el mando del vestuario. Sigue todo igual, pero mucho más involucrados todos, todos. Hay mucho respeto entre todos y nos decimos hasta lo que no nos gusta, pero lo tomamos a bien", me confesó.

Y para acabar con la información que no vemos, le pregunté por Carlito Sanche, quien ha caído con el pie derecho.

"Oye, tú que estás ahí y que has estado estos torneos, ¿qué le vino a aportar Carlito que se ve distinto el equipo, sobre todo en intensidad?".

Su respuesta fue muy sencilla: "Con él hay más llegada a gol, pero sobre todo ayuda mucho a recuperar balón, mucho, algo que no se tenía ni con Barrera ni con Neri. No es más que la verdad, es un tipo muuuy intenso y eso contagia".

Y terminó escribiendo en la charla por WhatsApp que tuvimos:

"Desde que íbamos 6 de 6 te dije que, mínimo, haríamos 13 de 15, ya vamos 9 de 9, y sigo en la misma: 13 de 15... si no es que 15 de 15".

PD: ¡Nooo, pos qué eggs de ca...".

Mi '9 de 9'

Y si los Rayados creen que sólo ellos pueden festejar su ya tan nombrado "9 de 9", pues se fregaron, porque yo también.

Mis Leones Negros de la UdeG han ganado tres de tres y vamos de líderes de la División de Ascenso.

En la 1 derrotamos 2-1 al San Luis.

En la 2 vencimos 2-1 a domicilio a los Alebrijes de Oaxaca.

Y ayer, en casa, derrotamos 2-0 al Zacatepec.

¿Quién perderá primero la marcha perfecta, mi UdeG o mi Pandilla?

En la fecha 4 el Monterrey visita al Pachuca y mis Leones Negros jugarán en Correcaminos, suuublíder del torneo, que conste.

Posdata

André-Pierre Gignac no jugó por una gastroenteritis.

El viernes le contó a un amigo que no había entrenado por una lesión en el tobillo.

PD: Beso francés... menos a tres.

Mail: sancadilla@elnorte.com
Anuncios