miércoles, 27 de enero de 2016

Columna San Cadilla Norte - 27 Enero 2016

Anuncios
Pobre verraco

Sí, pobrecito del colombiano Juan Carlos Osorio. No sabe a dónde se vino a meter.

Apenas sale a dar la lista, expone sus ideas y todos los ex técnicos que salen en la tele se lo comen a críticas.

Pues no van a creer que ayer, en Futbol Picante de ESPN, el "Chelís" se atrevió a decir que en México había 32 técnicos mexicanos mejores que Osorio, provocado porque quiso convocar a Guido Pizarro.

Hugo Sánchez le añadió el ya repetitivo "cuando yo era técnico...." y que se le va encima diciendo que lo aburre, que lo duerme cuando lo oye declarar.

Rafa Puente también lo criticó por varios aspectos.

Y así le puedes cambiar de canal y la mayoría le tupe porque trae sus ideas de trabajar.

Qué raro, critican al DT del Tri... técnicos a quienes ya nadie contrata.

PD: Pobre Juan Carlos... "Tan lejos de Colombia, tan cerca de los DTs de televisión".

Panza francesa

De pronto, faltando como una hora para que comenzara el juego ante Chivas, comenzó a expandirse la noticia: "No juega André-Pierre Gignac por problemas estomacales".

Como no me gusta quedarme con nada, ni con el cambio del mandado, pues quién mejor que uno de sus compañeros para que me contara la verdad.

- "Al chicle, tú nunca me mientes" (bueno, ningún Judas lo hace), "¿por qué no jugó André el domingo?, la neta", le pregunté al jugador que me pasa información del vestidor azul y amarillo.

"Fue verdad, traía un broncón en la panza por lo que comió el sábado", me dijo.

Como nunca dejo de preguntar hasta que me quede claro, le dije: "Si el menú es el mismo, el restaurante es el mismo y la porción es la misma, ¿por qué sólo a André le dio eso?".

"A él le cayó mal, a su organismo, eso está muy claro. Mira, te lo cuento, lo que pasa es que siempre que viajamos llegamos a comer al restaurante de allá (Aeropuerto), uno que se llama La Mansión, y a otro que creo que se llama Il Castello, que ambos son muy buenos.

"Pero el sábado no sé por qué, tal vez por el tiempo... ¡pero nos llevaron a comer al pin... Wings!".

Me dijo que cuando acabaron, André ya traía cara de cuando te duele la panza, de borracho queriendo wacarear, y sí, como la raza dice: "aventó las migas".

(Hago una pausa para aceptar algo: hace tiempo que no me leía tan naco y corriente en una frase, pero bueno, ya lo escribí).

Siguió mal, mal y mal. Tan mal estaría que el domingo, en la charla técnica que da Ricardo...

"Fue el último en entrar. Todos ya estábamos atentos y Gignac llegó dos minutos retrasado".

Hombre, teniendo a "Il Castello" y a "La Mansión", me los llevan a... ¡Wings!

PD: Le creo todo, es más, con los ojos cerrados le creo, pero de que el viernes traía un golpe (y un moretonzote) en el tobillo, lo traía.

Como el changuillo

En la tarde de ayer, en la cuenta de Tigres en Twitter y en Facebook subieron un video donde Hugo Ayala, recién operado, daba las gracias a los aficionados felinos por estar pendiente de su salud.

El 98 por ciento de los tuiteros hicieron comentarios de que "Ya ni la ch... Tigres por ponerlo a hablar". Me incluyo, yo también critiqué a los felinos, pues -en ese momento- pensamos que era mejor que lo mandaran por escrito, porque hablaba -el compa Ayala- como aquel muñeco "Titino", o como el "Poblano".

(Algunos dijeron que si era un video del Sanca Muppet, que parecía).

Bueno, pues 5 minutos después de que criticamos a Tigres, un Judas felino me hizo llegar un comentario.

"Nomás para decirte que aquí no le pidieron a Hugo que hablara. Fue él el que pidió hablar".

PD: (Me quedé como la cara del changuillo del WhatsApp con las manillas en el hociquillo).

Retro

La charla que tuve con mi Judas Pandilla, el de las oficinas, no sólo arrojó lo que les conté ayer acerca de que saldrá Bimbo del pecho, que no aceptaron portar "caliente.com.mx" y que lo sustituirá "Hagámoslo bien".

Bueno, pues me soltó que ya está hecho el diseño de la playera que estrenará la Pandilla en el Apertura 2016.

"Aquí la tengo, pero no la puedo enviar. Sólo te digo que les recordará en algo a aquella de los brochazos de hace como 20 años. Ése es el diseño. Espero no cambie".

Éste es uno más de los adelantos de información que les doy casi diario. Me dijo que, a menos que cambie la decisión, que no creo, Rayados volverá a algo similar a aquella playera que vistieron de 1994 a 1996.

PD: Auch, espero no haber abierto heridas felinas, porque fue justo con esa camisa cuando un 24 de marzo de 1996 Rayados les ganó 2-1 y...

¡Qué feo! 

Hoy amanecimos muuuy helados, entre 3 y 5 grados. El frío de hoy en Monterrey está feo, feo, mmm, más feo queee. ah, ya sé: más feo que el tatuaje del "Cacha" Arévalo.

PD: Yo que tú, Egidio, demandaba al que te lo puso... ¡de que la ganas, la ganas!

Mail: sancadilla@elnorte.com
Anuncios