viernes, 8 de enero de 2016

Columna San Cadilla Reforma - 08 Enero 2016

Anuncios
Las exigencias del 'Temo'

Que Dios agarre confesados a los directivos del América con el cuaderno de peticiones que pondrá Cuauhtémoc Blanco sobre la mesa para el partido de homenaje que ya le cocinan a mediados de año.

Me dicen que el ahora presidente municipal de Cuernavaca está dispuesto a hacer a un lado sus diferencias con Ricardo Peláez y Yon de Luisa, siempre y cuando no tenga que convivir con ellos ni que estén cerca de las negociaciones, porque los culpa de no haberse podido retirar del futbol vistiendo la camiseta de las Águilas, ya que esperaba que lo registraran y le pagaran como si fuera Oribe Peralta.

Pero bueeeno, ya entrados en los festejos, les comento que Blanco quiere a varios de sus "compas" para armar su equipo, léase Germán Villa, Oscar Rojas, el "Gringo" Castro, Alfredo González Tahuilán, Isaac Terrazas, Carlos Infante -si es que se anima a regresar al DF, donde hay una orden de aprehensión en su contra por fraude-, y por supuesto Moctezuma Serrato, el ex jugador que presume haberlo convencido para que firmara con el PSD para pelear por su actual puesto en la política y quien ahora se perfila como mandamás del deporte en Cuernavaca.

Si Graco Ramírez, gobernador de Morelos, quiere saber quién es el culpable de sus actuales pesadillas, les cuento que precisamente fue Serrato.

Y claro, tendrán que esperar a que José Manuel Sanz tenga un poco de tiempo en su apretada agenda, porque ahora no sólo funge como representante de jugadores, sino también de asesor político, buscando quién le ayude al "Temo" a sacar adelante el compromiso que se echó y que pensó que iba a ser muy fácil.

Y siguiendo con las peticiones de Blanco, también desea pases "Todo Acceso" para familiares cercanos y amigos que lo acompañarán en la cancha, además de que tendrán que soplarse a sus guardias de seguridad.

La cosa es que en Coapa ya les advirtieron que la lista de peticiones seguirá incrementándose.

Apantallados

Parece que los Reyes Magos también llegaron hasta la casa del Puebla, el Estadio Cuauhtémoc, donde dejaron dos nuevas pantallas gigantes.

Los nuevos monitores se pudieron observar el miércoles durante la presentación de los refuerzos Camoteros, con lo que el recién reinaugurado coso poblano ya presume cuatro pantallotas, una en cada esquina del inmueble, en el que apenas se han disputado dos partidos desde su reapertura el 18 de noviembre pasado en aquel juego contra Boca Juniors.

Pero mientras había quien festejaba que los Reyes les llevaran las pantallas a los Camoteros justo la mañana del 6 de enero, no faltó quien se pusiera quisquilloso y se preguntara si no más bien se retrasó su colocación casi dos meses, en una de tantas pifias del Gobierno con esa obra.

Mail: san.cadilla@reforma.com
Anuncios