viernes, 15 de enero de 2016

Confirman baja de 'Jona' ante Puebla

Anuncios
México, Monterrey, viernes 15 de enero del 2016

El portero del Monterrey, Jonathan Orozco, no jugará el domingo contra el Puebla, reveló el director técnico Antonio Mohamed y podría reaparecer hasta el martes 19 en el partido de Copa MX.

El entrenador albiazul comentó que prefiere esperar más días antes de que el arquero reaparezca después de la cirugía que le practicaron en el hombro izquierdo hace cinco semanas.

"Eso ya lo definí: Jonathan este partido no va a jugar, va a jugar el martes o el sábado. Eso lo vamos a decidir el domingo cuando entrene él acá, lo más factible es que pueda volver el martes o él", dijo.

"Lo veremos con los doctores, para que entre y no tengamos ningún inconveniente. esa es la decisión que hemos tomado".

En lugar de Orozco repetirá Luis Cárdenas, quien debutó el sábado pasado contra los Pumas.

"El premio de él es trabajar y tener la posibilidad de jugar en el Monterrey, lo hizo bien, le llegaron poco y lo que tuvo lo resolvió muy bien, pero cuando Jona esté al 100 por ciento, va a jugar Jona, lo bueno es que si él hace las cosas bien el Monterrey ya cuenta con Reséndez y él para el futuro", señaló.

"Lo importante es que contamos con jóvenes que nos pueden dar una tranquilidad en ese puesto".

Mohamed mantuvo la duda sobre la participación de Edgar Castillo, quien sintió una molestia en el pie izquierdo durante el entrenamiento del miércoles pasado.

Sin embargo, confirmó que Walter Gargano sí está considerado para jugar después de cumplir un juego de suspensión.

Por: Fernando Vanegas 
Anuncios