domingo, 17 de enero de 2016

Da Sánchez triunfo a Rayados

México, Monterrey, domingo 17 de enero del 2016

Con doblete del refuerzo Carlos Sánchez, los Rayados se impusieron 3-1 en su visita al Puebla, para ligar su segundo triunfo en el arranque del Clausura 2016.

Fue al minuto 69', cuando Sánchez marcó su primer gol a su ex equipo. Tras el cobro de un tiro de esquina de Edwin Cardona, José Basanta peinó la pelota a donde apareció el uruguayo y con un cabezazo mandó el balón al fondo de la portería. 

Sánchez completó el doblete a los 87', cuando definió suave ante la salida del portero Fabián Villaseñor, tras un gran pase de Cardona. 

Pero la victoria no fue sencilla para el Monterrey, pues tuvo que venir de atrás en el marcador, pero valió la pena, pues treparon hasta el segundo lugar general, con seis puntos ganados de seis disputados, al igual que León.

Rayados se vio en desventaja desde el minuto 15, cuando Christian Bermúdez anotó de tijera al aprovechar un rebote que dio Efraín Juárez. 

Cuando ya se terminaba el primer tiempo, Rogelio Funes Mori le dio el empate a los albiazules, al recibir un largo pase de César Montes que bajó con el pecho, y sobre la presión de un defensa disparó cruzado y raso, pegado al poste, para vencer a Villaseñor. 

Aunque sin irse demasiado al frente, para la parte complementaria los Rayados buscaron el gol, hasta que Sánchez decretó el triunfo.

Por: Martín Banda