sábado, 23 de enero de 2016

Enfrentarán sin miedo al campeón

Anuncios
México, Guadalajara, sábado 23 de enero del 2016

Con el mismo cuadro que ha venido jugando el Clausura 2016 y sin miedo a pesar de que en el papel el favorito sea el campeón Tigres, el Guadalajara quedó listo para enfrentar mañana en el Estadio Omnilife al cuadro de Ricardo Ferretti y buscar así su primer triunfo del torneo.

Con un entrenamiento a puerta cerrada en su mayoría, Matías Almeyda definió la estrategia a seguir para buscar pegarle a un cuadro sólido como el regio,  y para ello optó por repetir la alienación, con José Antonio Rodríguez; Raúl López, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Miguel Ponce; Israel Castro, Carlos Cisneros, Carlos Peña, Isaac Brizuela; Orbelín Pineda y Omar Bravo.

La única duda a lo largo de la semana fue Pereira, quien ayer no acabó el interescuadras; de ser así, Miguel Basulto podría tomar su lugar, pues fue incluido en la lista de jugadores que fueron concentrados.

Alrededor de 50 aficionados acudieron a la última práctica en Verde Valle, y se espera un lleno mañana en el Omnilife, pues según la cuenta de los rojiblancos, el boletaje está agotado.

"Estamos muy motivados para encarar este partido, nos hemos preparado muy bien y creo que este encuentro nos servirá como parámetro para saber para qué está Chivas este torneo; además queremos ser fuertes de locales y desde este cotejo debemos de seguir con nuestra dinámica de juego, con mucha entrega y así podremos vencer a Tigres", comentó el defensa Carlos Salcedo.

Chivas está urgido de puntos, pues a pesar de que no ha perdido en el torneo y que sus contendientes en la lucha por no descender no están sumando, si no suma de tres, la presión seguirá creciendo.

Por: Carlos Rubio 
Anuncios