viernes, 29 de enero de 2016

Espera Sobis un duelazo de fieras

Anuncios
México, Monterrey, viernes 29 de enero del 2016

Porque se enfrentan dos equipos de jerarquía, que en los últimos años han dado de qué hablar, el duelo entre los Tigres y el León puede ser el mejor de la jornada.

Rafael Sobis, atacante del cuadro universitario, dijo que se espera un partidazo, ya que los dos planteles saben jugar bien a la pelota.

"Todavía falta mucha Liga, pero tiene todo para ser quizá el partido de la jornada por todo lo que tienen los dos equipos, por todo lo que vienen demostrando en las últimas Ligas", expresó.

"Esperamos nosotros que salgamos vencedores, pero la persona que gusta el futbol tiene que ver este juego, porque tiene todo para ser un partidazo".

Sobre cómo puede desestabilizar al León que se hable más de la posible salida de Juan Antonio Pizzi a la Selección de Chile, que del duelo ante Tigres, el brasileño dijo que se fija sólo en lo que puede dar su equipo.

"Eso se lo tienes que preguntar al León, porque nosotros cuidamos nuestro lado. ¿Quién soy yo para hablar del otro equipo? Nosotros tratamos de pensar en lo que pasa dentro de la cancha", señaló.

"Eso por otro lado puede ser una motivación, entonces tenemos que esperar y pensar en lo nuestro. Es un equipo que está muy bien, que tiene grandes jugadores y quizá un cambio de entrenador en un momento de éste tipo puede ser una motivación más, esa respuesta se sabrá después del partido. Si ganan es porque fue motivación; si pierden es porque perjudicó, es difícil de contestar eso".

Por: Erick Rodríguez 
Anuncios