jueves, 28 de enero de 2016

Estadio para 65 mil... sólo en futbol

Anuncios
México, Monterrey, jueves 28 de enero del 2016

El nuevo estadio de los campeones tendría un aforo de 65 mil aficionados para juegos de soccer y se llamaría Tigres UANL, dijo esta tarde Alejandro Rodríguez.

El presidente del equipo felino dijo, además, que hay un preacuerdo con los inversionistas, pero no hay nada finalizado con la UANL para alargar el convenio de administración del equipo por otros 30 años.

Rodríguez señaló que aún faltan cosas para poder empezar el proyecto, como el acuerdo con la UANL y los permisos necesarios para su realización.

"El tener un estadio de esa magnitud con el nombre Tigres de la UANL... así se va a llamar, muy orgullosamente", dijo Rodríguez.

"Es un estadio que está planeado para poderse modificar y tener soccer, futbol americano, beisbol y espectáculos. Se habla de 80 mil (aficionados de capacidad), pero para el soccer serán 65 mil".

El inmueble, que estaría sobre el lecho del Río Santa Catarina y conectaría al Parque España con el Parque Fundidora, fue presentado al Gobernador Jaime Rodríguez la semana pasada, el cual, adelantó, tendría un costo de 500 millones de dólares.

"La revisión (del contrato con la UANL) es en octubre, pero no se va a esperar, esto no puede esperar hasta entonces. Ustedes lo han visto desde que el señor Gobernador (Jaime Rodríguez) lo declaró, esto es un asunto que debe de estar en el menor tiempo y que no hay que esperar hasta que llegue octubre; tiene que ser mucho antes".

¿Son 30 años más adicionales a la renovación de 10 que deben tratar con la UANL?

"Son 20 años más (adicional a la renovación de 10 años)", respondió.

Rodríguez comentó que en el Club Tigres ya han recibido interés de aficionados para 100 palcos del nuevo estadio, lo que habla de las ganas que tiene la afición de tener una nueva casa y apoyar al equipo.

Por: Érick Rodríguez 
Anuncios