domingo, 24 de enero de 2016

Explica 'Tuca' su mal humor

Anuncios
México, Guadalajara, domingo 24 de enero del 2016

La igualada frente a las Chivas lo dejó insatisfecho, por eso el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, explicó los berrinches que escenificó en el terreno de juego, ahí en su área técnica, yendo de un lado a otro.

El "Tuca" manifestó que se enoja como cualquier otro ser humano, refiriéndose al endeble primer tiempo que ofreció su escuadra en el Estadio Omnilife, luego, en su discurso aseguró que por ajustar su esquema casi se llevan la victoria en el segundo tiempo.

"Es normal en cualquier ser humano, también sé portarme tranquilo, también sé encabronarme, también sé llorar, también sé reír, igual que tú, y naturalmente cuando la situación necesita (hago) lo normal.

"No me gustó el primer tiempo y naturalmente que a base de ciertas cosas que mejoramos, logramos casi llevarnos el triunfo", dijo Ferretti.

El timonel de los regios, aseveró que en el complemento mandó a sus pupilos más a la ofensiva, situación que le dio resultado casi de manera inmediata, aunque después le volvieron a empatar mediante un balón parado que cobró Miguel Ponce.

"El parecer no te lleva a nada, naturalmente que tuvimos una mejoría del primer tiempo al segundo, tomamos más riesgos y eso nos dio la posibilidad de ir arriba en el marcador, pero el Guadalajara hizo un futbol adecuado, de entrega, de lucha y logró el empate. El resultado no deja a nadie satisfecho", añadió.

Respecto a la ausencia por una molestia estomacal de su delantero estrella, André Pierre Gignac, expuso que nadie es indispensable en su plantel y que en ningún detalle modificó su estrategia.

"No somos un equipo de un solo jugador, si no, no seríamos equipo, sí falta un elemento, se pone a otro. Este elemento (Gignac) entrena igual que todos los demás", afirmo.

Por: Juan Raúl Rivera 
Anuncios