sábado, 23 de enero de 2016

Goza su momento en Rayados

Anuncios
México, Monterrey, sábado 23 de enero del 2016

Feliz por el momento que vive con los Rayados, pero más contento porque el equipo sumó su tercera victoria, fue como dijo sentirse Carlos Sánchez.

El volante del cuadro albiazul se dijo sorprendido por ir de goleador del equipo y de la Liga.

"Estoy pasando un gran momento y la verdad eso es gracias al grupo, a los compañeros que se brindan día a día para que uno se sienta cómodo y bueno, contento, porque seguimos sacando triunfos", explicó el campeón de América con River.

¿Te imaginabas de goleador?

"La verdad que es raro, suma para la confianza, pero lo importante no es quien haga el gol sino que sumemos de a tres y la verdad que bienvenido sea que pueda dar un granito de arena al grupo", expresó.

"Esto da mucha confianza, son tres victorias seguidas y seguimos con la misma humildad de siempre, trabajando y corrigiendo detalles".

"Me estoy sintiendo cada vez mejor y contento por el grupo que me ha sumado rápidamente, contento porque me están dando una mano".

El uruguayo comentó que fue clave dejar el arco en cero ante el Atlas.

"Es importantísimo mantener el arco en cero y además de creamos oportunidades, así hay que tratar de ser efectivos, porque tenemos delanteros que pueden hacer gol en cualquier momento", dijo.

"Estamos trabajando muy bien, muy concentrados, queremos llevar a Rayados lo más arriba posible y sabemos que vamos por buen camino".

Por: Érick Rodríguez
Anuncios