lunes, 11 de enero de 2016

Hay inversionistas interesados.- 'Inge'

Anuncios
México, Monterrey, lunes 11 de enero del 2016

El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, reconoció que hay inversionistas interesados en construir un nuevo estadio para los Tigres.

"Estamos siendo invitados a parte de lo que a ellos les interesa como inversionistas que suceda en esa gran inversión, porque estamos hablando de un estadio que va a poner a Tigres y a la Universidad en el mapa mundi. No es una cosa pequeña", dijo.

Rodríguez aclaró que actualmente ellos no están involucrados directamente en los proyectos alrededor de un nuevo inmueble o la remodelación del actual.

"A lo mejor está avanzando, no es nuevo. Esto viene de antes y se empezaron pláticas, si está el proyecto desde el 2008, pues imagínate todo lo que está analizado y estamos tranquilos para si las condiciones de que el equipo vaya a jugar al nuevo estadio y la aprobación de la universidad se da, ya les informaremos con mucho gusto", expresó.

Incluso agregó que desde el 2008, han habido proyectos al respecto, pero nada se ha concretado porque además requieren del visto bueno de la UANL.

"Ustedes saben que tenemos un contrato con la Universidad y uno de los requisitos para que ese contrato se mantenga vigente es que el equipo no puede salir de terrenos universitarios, si sale necesitamos la venia de la Universidad y eso va hasta el consejo universitario", señaló.

Por: Juan Carlos Jiménez 
Anuncios