domingo, 10 de enero de 2016

Jugamos entre regular y mal.- 'Tuca'

Anuncios
México, Cd. de México, domingo 10 de enero del 2016

Tigres tuvo una actuación de regular a mala en el Estadio Nemesio Diez y mereció la derrota, dijo el estratega universitario Ricardo Ferretti.

"Mi equipo no hizo las cosas adecuadamente durante 90 minutos, estuvo entre mal y regular, entonces cuando tu equipo juega así la aspiración de triunfo es mínima. Con este equipo no es para que nosotros juguemos así.

"Creo que la derrota viene más por lo que dejamos de hacer y esto es una cosa que naturalmente nosotros tenemos en nuestras manos la posibilidad de mejorar, no es un resultado adecuado, más en el último minuto", comentó el "Tuca" en conferencia.

El entrenador de los felinos negó que el poco tiempo de pretemporada haya influido en el accionar de su equipo.

"Es una buena excusa, la verdad, pero no la voy a utilizar, porque hacerlo sería querer tapar el sol con un dedo.

"Nosotros somos un equipo que hemos hecho las cosas adecuadamente y hoy no lo hicimos, y tal vez alguien quiera utilizar esto y hasta queda bien, podría tomar su posibilidad y decir sí, pero no lo veo así, veo que el equipo no jugó bien" agregó.

Entre las cosas positivas, Ferretti valoró la actitud de sus jugadores, aunque no quiso calificar la actuación de sus refuerzos Fernando Fernández y Lucas Zelarayán.

Por: Abimael Chimal
Anuncios