martes, 12 de enero de 2016

Las críticas son entendibles.- Salvador

Anuncios
México, Monterrey, martes 12 de enero del 2016

El presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, aseguró que asume la responsabilidad por los malos resultados del equipo, al tiempo que aseguró que las críticas que ha recibido son entendibles.

El directivo habló sobre las protestas y manifestaciones que han hecho algunos aficionados en las últimas semanas durante el receso previo al Clausura 2016 después de haber ligado dos torneos consecutivos sin clasificar.

"Las críticas son entendibles, cuando no consigues los resultados que la afición está esperando y siempre va a recaer la responsabilidad en mi persona, porque es mi puesto, porque es lo que hago", dijo.

Sin embargo, no dejó de mencionar que también ocupaba ese puesto, el cual obtuvo en diciembre del 2010, cuando fueron tricampeones de la Concacaf.

"Es el mismo puesto con las mismas responsabilidades que fue cuando se consiguieron grandes cosas, pero soy consciente que cuando se consiguen títulos y éxitos también ese elogio se dispersa, se cuentan muchos y cuando las cosas no se dan, es una persona y yo asumo mi responsabilidad, pero así ha sido siempre", expresó.

Salvador argumentó que la exigencia de los aficionados es diferente a la de épocas pasadas, cuando el equipo batallaba para clasificar y no había conseguido ligar años consecutivos ganando algún título como ocurrió entre el 2009 y el 2013.

"Presión siempre va a haber en el equipo, con los años cambió un poquito la tendencia de lo que venía haciendo el Monterrey. Antes el Monterrey clasificaba y era el tope, pero con lo que ha sucedido los últimos años ha cambiado la forma de ver y aspirar de todos, nosotros como institución como de los mismo aficionados", expresó.

Por: Fernando Vanegas 
Anuncios