viernes, 29 de enero de 2016

Le echa flores a Tigres

México, Monterrey, viernes 29 de enero del 2016

Juan Antonio Pizzi expresó este viernes que el León sostendrá un partido con alto grado de dificultad mañana, porque no sólo enfrentará al plantel más completo de la Liga MX...

"(Tigres) es uno de los más completos del Continente Americano, no es casualidad que haya salido subcampeón de la Copa Libertadores hace muy poquito tiempo y que sea el campeón del torneo mexicano", expresó el aún técnico de los Esmeraldas.

Tras arribar al Aeropuerto Internacional de Monterrey, Pizzi aceptó hablar exclusivamente del encuentro ante los Tigres, evitando así responder preguntas sobre su designación como nuevo entrenador de la selección de Chile.

El argentino consideró que la escuadra de la UANL tiene virtudes en casi todas sus posiciones, así como una variedad de alternativas y un entrenador de primer nivel, por eso es el más firme candidato al título en el Torneo Clausura 2016.

"La verdad es que ya lo he dicho, hay referentes en el futbol mexicano, como es el caso de 'Tuca' (Ferretti) a nivel de jugador, a nivel de entrenador y que potencian y prestigian esta liga", externó Pizzi.

Del León, que suma nueve puntos y comparte la cima general del certamen después de tres jornadas, manifestó que aún le falta potenciar sus virtudes y faltan muchas jornadas por disputar para saber si será un aspirante al campeonato.

Por: Marco Almaraz