miércoles, 20 de enero de 2016

Les duele derrota ante San Luis

Anuncios
México, Monterrey, miércoles 20 de enero del 2016

La primera derrota en un partido oficial que sufrieron en el Estadio BBVA Bancomer caló en el ánimo de los Rayados, aceptó el mediocampista Walter Ayoví.

El volante albiazul reconoció que aunque hayan jugado con equipo alternativo, el Monterrey es un solo equipo y han perdido el invicto en su nueva casa después de 12 partidos.

"A cada uno de nosotros nos dolió la manera como se perdió. Creo que a cada uno quiere seguir ganando partidos, quiere fortalecer la localía; lo que pasó ayer esperemos que nos fortalezca", comentó.

Los Rayados jugaron con un equipo completamente diferente al que había participado en la Liga, donde marchan con puntaje perfecto con dos triunfos.

Sin embargo, Ayoví no considera que eso sea un pretexto válido para perder un partido.

"Sea cual sea el equipo, el 'A' o el 'B', siempre hay que pensar en ganar y creo que el día de ayer se nos fue el triunfo", dijo.
Los Rayados regresaron hoy a los entrenamientos de cara al partido del sábado contra el Atlas por la jornada 3 de la Liga y esperan resarcir su imagen ante sus aficionados en el "Gigante de Acero".

"Primero que somos locales y cuando uno juega de local eso es lo más importante respetar la casa, sabemos que siempre es difícil, esperemos nosotros en ningún momento relajarnos, el equipo ha venido trabajando silenciosamente, sabemos que esto apenas empieza, esperemos seguir con esta racha positiva y seguir en el lote de los primeros", comentó.

Por: Fernando Vanegas 
Anuncios