miércoles, 6 de enero de 2016

Les urge sumar de tres

Anuncios
México, Monterrey, miércoles 06 de enero del 2016

Porque se empalmarán compromisos de Liga y Concachampions, Tigres deberá iniciar sin error alguno el torneo, algo con lo que ha batallado las últimas temporadas. 

Los actuales campeones del futbol mexicano jugarán siete jornadas del Clausura 2016 antes de entrar en acción en las finales de la Liga de Campeones, en donde lucen como favoritos. 

Para que no les suceda como en el torneo pasado, en el que ligaron los primeros cuatro duelos sin ganar mientras disputaban la Final de la Libertadores, los pupilos de Ricardo Ferretti deberán aprovechar las primeras fechas antes de jugar ante Real Salt Lake en los Cuartos del torneo continental.

La tarea no será sencilla para los nicolaítas, ya que según las estadísticas, los felinos no han podido ganar en la primer fecha de las últimas cuatro campañas. 

En la temporada anterior, Tigres inició con un descalabro por la mínima diferencia ante Toluca en la primer jornada en casa, mismo marcador que registraron, también en el Universitario, ante Atlas en el Clausura 2015. 

Previamente, en el Estadio Jalisco, en el Apertura 2014, los auriazules rescataron un empate sin goles ante el Atlas, después de que en el Clausura del mismo año cayeran por un abultado 3-0 ante América en el Azteca. 

Con el ánimo por las nubes por la cuarta corona en su historia, el plantel de Tigres deberá dejar los festejos y buscar repetir el protagonismo en el terreno de juego, esto para no desaprovechar los primeros momentos sin la presión internacional.

'INVITAN' A VOLAR A LA CONCACHAMPIONS

Los Tigres anunciaron ayer el costo y la dinámica del TigreCharter para el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions contra el Real Salt Lake. 

En su cuenta de Twitter, a través de la TigreTienda, se informó que la salida para el encuentro será el 29 de febrero con vuelo redondo, transportaciones, hotel, convivencia con jugadores para regresar al finalizar el encuentro. 

El costo es de 20 mil 400 pesos. El partido será en el Estadio Río Tinto de Utah en donde se definirá a unos de los Semifinalistas de la Concachampions.

Por: Enrique Cavazos 
Anuncios