sábado, 23 de enero de 2016

Mantienen Rayados paso perfecto

México, Monterrey, sábado 23 de enero del 2016

Los Rayados mantienen paso perfecto en la Liga al ligar su tercer triunfo tras vencer 1-0 al Atlas en el Estadio BBVA Bancomer, con el tercer gol del torneo del uruguayo Carlos Sánchez. 

El volante charrúa aprovechó un preciso centro de Rogelio Funes Mori desde la banda izquierda, para vencer a Miguel Fraga con un cabezazo a los 21 minutos.

Todo el primer tiempo el Monterrey tuvo el dominio, pero falló el último toque en varias ocasiones por parte de Edwin Cardona, Dorlan Pabon y Funes Mori. 

Para la parte complementaria, el Atlas fue quitándole el balón a Rayados y poco a poco lo fue metiendo en su terreno.

Franco Arizala puso a temblar a la afición a los 59', con un cañonazo que se estrelló en el travesaño y 10 minutos después Gonzalo Bergessio remató apenas desviado de la meta de Jonathan Orozco. 

A los 73', el Monterrey estuvo cerca de liquidar el partido, cuando Cardona sacó al portero dentro del área y cedió para Sánchez, quien vio su tiro estrellado en un defensa. 

Con la victoria, los Rayados tomaron el liderato de forma provisional, pues León, en caso de vencer a Cruz Azul, superaría a los regios por diferencia de goleo.

Por: Martín Banda