sábado, 9 de enero de 2016

Ni parecía que debutaba

Anuncios
México, Monterrey, sábado 09 de enero del 2016

El debutante de los Rayados en la portería, Luis Cárdenas, se mostró feliz por colgar el cero en el triunfo albiazul 1-0 sobre los Pumas.

"Me sentí muy bien, muy tranquilo, gracias a Dios pudo venir mi familia, mi esposa, gracias a todos ellos por apoyarme y se ganó y guardamos el cero", dijo al final del juego.

El arquero de la cantera rayada comentó que controló los nervios del debut en un encuentro en el que destacó que los Rayados se apoyaron uno al otro para sacar el triunfo en casa.

"Claro que había nervios, ansia más que nada que empezara el partido y que salieran bien las cosas, pero gracias a Dios todo salió bien.

"La actitud del equipo fue clave, el apoyo mutuo y continuo de todos; siempre estuvimos uno para el otro apoyándonos", expresó.

Cárdenas reconoció que la lesión de Mier en el calentamiento desestabilizó algo al equipo, sin embargo, recalcó la buena incorporación de imprevisto de César Montes en la central rayada.

"Sí desestabilizó un poco, pero el compañero César (Montes) lo hizo muy bien y siempre estuvimos para apoyarnos", subrayó el mochiteco.

Por: Juan Carlos Jiménez 
Anuncios