martes, 26 de enero de 2016

No es para volverse loco.- Nahuel

Anuncios
México, Monterrey, martes 26 de enero del 2016

Porque prefiere ver las cosas en privado, Nahuel Guzmán habló poco de los errores que tuvo en el duelo pasado ante el Guadalajara.

El arquero del equipo universitario dijo que es autocrítico y que buscará corregir estos aspectos, pero descartó que sea algo como para volverse loco.

"Realmente no me gusta hablar, así como no hablo de los aciertos y de las jugadas que me salen bien, tampoco me gusta marcar puntualmente los errores porque sería un boludo, sería mandarme al frente solo", señaló.

"Sí hay algunas cositas técnicas que me he dado cuenta y obviamente tengo autocrítica, pero siempre preferí hacer la autocrítica y las correcciones en casa, mirando después más tranquilos los goles o las jugadas, porque hay errores en muchísimas jugadas personales que no siempre terminan en gol, pero sí hay que tratar siempre de corregirlas".

"Hay unos detalles técnicos en el tema de los pasos que doy antes de ir a buscar el balón y quedo tal vez con los brazos demasiados recogidos y bueno, sinceramente no hay después nada más extraño. No está bueno cometer errores porque sabemos lo que cuesta en nuestro puesto, pero de ahí a hacer todo un circo o volverme loco o engancharme con lo que puedan llegar a decir, la verdad es que hace un tiempo que estoy bastante lejos de eso", puntualizó.

Por: Érick Rodríguez
Anuncios