martes, 5 de enero de 2016

No hay margen de error.- Barrera

Anuncios
México, Monterrey, martes 05 de enero del 2016

Los Rayados vienen de dos torneos sin clasificar a la Liguilla y perdieron dos de los tres partidos que jugaron en la pretemporada rumbo al Clausura 2016, pero en el plantel no tienen dudas sobre su potencial, aseguró el mediocampista Pablo Barrera.

El volante albiazul aseguró que los partidos de preparación les hicieron ver los errores que deben corregir para tener un buen debut contra los Pumas este sábado en el Estadio BBVA Bancomer.

"El equipo sabe cómo tiene que empezar este torneo. No hay margen de error y hay que empezar al 100 por ciento. Estos partidos nos sirvieron para corregir errores", dijo.

"No hay dudas, para eso son los partidos (de pretemporada) para ver lo que estamos haciendo mal y en los entrenamientos mejorarlo".

El Monterrey iniciará el torneo recibiendo al actual subcampeón, Pumas, que fue líder general en el Apertura 2015, pero que perdió la Final contra Tigres en una dramática serie de penaltis.

"Todos sabemos cómo juega Pumas, es un equipo intenso, está los 90 minutos con esa intensidad", destacó Barrera.

"Es un equipo ofensivo que va a querer ganar, si queremos mantener el cero atrás, a cualquier rival le pueden hacer dos o tres goles".

Para ellos, los Rayados deben mejorar en todas sus líneas, especialmente en defensa.

"Mentalizarnos en pararnos bien atrás, desde los delanteros hasta el portero", señaló.

Por: Fernando Vanegas
Anuncios