martes, 12 de enero de 2016

No hay que desesperarnos.- Nahuel

México, Monterrey, martes 12 de enero del 2016

Aunque les hubiese gustado empezar ganando o mínimo haber conseguido el empate, Nahuel Guzmán dijo que hay cosas para rescatar en el duelo del domingo ante Toluca.

El arquero comentó que no cometieron errores fuertes, por lo que lejos de alarmarse deben trabajar para mejorar.

"Bueno hubiera sido que ganáramos, pero hay que rescatar lo positivo, eso nos hace bien, no hemos cometido errores como para preocuparnos y golpearnos la cabeza contra la pared, creo que no fue así, perdimos en una jugada aislada sobre el final del partido, con un desvío o rebote en Junior que le permite al delantero que le quede la pelota justa, pero no hubo mayores errores", señaló.

"No hay que desesperarnos, hubiera sido bueno tal vez un empate en una cancha como esa, en el horario que se juega, que por suerte no hizo tanto calor, hubiera sido bueno, pero no veo porqué alarmarse".

Guzmán dijo que el equipo está bien en lo físico y ahora busca trabajar y corregir errores del duelo del domingo y del torneo pasado.

"Somos un equipo que terminó jugando en un muy buen nivel y obviamente ahora tendremos que encontrarlo lo más rápido posible ese mismo nivel más que nada en lo colectivo. Las individualidades están y tenemos jugadores que pueden marcar diferencias, pero a veces necesitamos ser un conjunto y lo vamos a ir encontrando, sabemos que podemos jugar mejor que el otro día", explicó.

"No hay que desesperarse, por momentos del partido hicimos el juego nuestro y lo ideal sería poder mantenerlo el mayor tiempo posible".

Por: Érick Rodríguez