sábado, 2 de enero de 2016

No piensa Damm en Europa

México, Monterrey, sábado 02 de enero del 2016

Jurgen Damm se siente tan a gusto en la Ciudad y en el equipo de los Tigres que por lo pronto no tiene en mente emigrar al futbol europeo, que en los últimos años ha fichado a varios jugadores mexicanos.

"Todo jugador sueña con estar en Selección y llegar a Europa, pero en estos momentos estoy muy bien enfocado en lo que es Tigres.

"Estoy muy agradecido con la directiva, con el cuerpo técnico y con mis compañeros por la confianza que me han dado, estoy muy a gusto, muy contento aquí, ahorita lo único que pienso es Tigres y en seguir ganando el puesto para seguir de titular", dijo el jugador felino al término de la practica de hoy en Zuazua.

Indiscutible titular en el lado derecho de los felinos, el joven proveniente del Pachuca el torneo pasado, aseveró que tiene claras sus metas y propósitos para el año que comienza.

"Primero, seguir trabajando mucho en lo individual, tratar de mejorar lo hecho el torneo pasado, hay que trabajar mucho para ser titular, ya que hay muchos jugadores de jerarquía y si dejas un poquito tu puesto te lo quitan.

"Trabajar día a día al cien por ciento para mantenerme en el cuadro inicial, seguir con la confianza del profe que me ha dado hasta ahorita y hacer lo mejor posible en todos los partidos, y en todos los entrenamientos tratar de brindarme al máximo y tratar de, en lo personal, buscar mis números del torneo pasado", señaló.

Damm, como el resto del equipo, trabajan en esta corta pretemporada, antes de comenzar el próximo torneo la semana que viene, con la mente puesta en refrendar el título que obtuvieron en el Apertura 2015.

Por: Martín Banda