martes, 5 de enero de 2016

No somos barristas.- Cardozo

Anuncios
México, Toluca, martes 05 de enero del 2016

Aunque algunos de sus jugadores no lo veían como una mala opción, el estratega del Toluca, José Cardozo, negó que le vayan a hacer el Pasillo al campeón Tigres en la jornada inaugural del Clausura 2016.

"Nosotros no somos barra de Tigres, qué Pasillo le vamos a hacer, que le hagan en su estadio.

"Nosotros vamos a entrar a jugar un partido de futbol en 90 minutos, donde empieza la Liga y el objetivo principal que tenemos es tratar de ser nuevamente protagonistas de la misma, el Pasillo que le haga su gente", comentó luego del entrenamiento de este martes.

Cardozo se dijo satisfecho con la conformación y la competencia interna que hay en su plantel, el cual tuvo una sola baja y se reforzó con Gerardo Flores y Richard Ortiz.

"La motivación de los jugadores, el esfuerzo y las ganas que tienen nos deja tranquilos antes de empezar este primer compromiso.

Cardozo dijo que este jueves se podría definir cuál será la sede para sus partidos de local en la Copa Libertadores, toda vez que el Estadio Nemesio Diez está en remodelación y actualmente carece de alumbrado.

Comentó que en caso de que "La Bombonera" no esté en condiciones de recibir el certamen continental, las principales opciones son el Azteca y el Azul.

Por: Abimael Chimal 
Anuncios