miércoles, 13 de enero de 2016

Nota 'Gringo' cambio en Rayados

Anuncios
México, Monterrey, miércoles 13 de enero del 2016

Después de solo un partido jugado en el Clausura 2016, el lateral izquierdo Édgar Castillo aseguró que siente que hubo un cambio en el Monterrey y que pueden aspirar al título de Liga.

Por la forma cómo jugaron y vencieron al subcampeón Pumas, el "Gringo" considera que si mantienen ese nivel pueden pelear por el campeonato.

"Uno lo siente, el torneo pasado ya quedó atrás, no nos fue nada bien, pero este torneo empezamos bien y se siente un cambio. La verdad si seguimos por esa línea nos va a ir muy bien y somos aspirantes al título", comentó hoy en conferencia de prensa.

Castillo destacó que el funcionamiento que exhibieron ante Pumas, en el que aguantaron el cero en su portería y liquidaron el juego con un solo gol.

"Nos sentimos muy acomodados en el partido, en el primer tiempo manejamos la pelota y también en el segundo tiempo. Sabemos que Pumas iban a atacar con Sosa por un lado y Fidel por el otro, sabemos que una descolgada que tuvieran ellos nos iban a anotar porque así nos había pasado el torneo pasado", expresó.

"Estuvimos bien parados y ahora sacamos los tres puntos".

El lateral comentó que viajarán con la misma disposición a Puebla para conseguir un triunfo como visitante, condición en la que no fueron muy efectivos el torneo pasado.

"Como jugamos el primer partido tenemos que ir con la mentalidad a Puebla. Sabemos que va a ser difícil en su cancha, vienen de un empate contra el América y nosotros vamos con la misma mentalidad de estar bien parados atrás y sabemos que en cualquier momento podemos marcar gol", expresó.

Por: Fernando Vanegas 
Anuncios