lunes, 4 de enero de 2016

Pide Ibarra confianza de la afición

Anuncios
México, Monterrey, lunes 04 de enero del 2016

El portero de los Rayados, Juan de Dios Ibarra, pidió a la afición no perder la calma y la fe en el equipo, ya que a pesar de no haber tenido los resultados esperados en los juegos de pretemporada, están listos para comenzar el Torneo de Clausura 2016 el próximo sábado.

"Sabemos que no tuvimos buenos partidos de preparación, pero esos mismos nos sirvieron para agarrar ritmo. Le sirvieron al cuerpo técnico para ver jugadores, maneras de jugar, planteamientos de juego. Muchas cosas. Hubo muchos cambios en la alineación y todo eso puede ser muy variable.

"La afición que confíe en nosotros. Sabemos del plantel que tenemos y tenemos un plantel para estar peleando los primeros lugares y lo vamos a demostrar. Esperemos ya que el futbol se presente, pero las ganas, la determinación, la ambición ahí van a estar en la cancha", agregó Ibarra.

Los Rayados comenzarán el torneo enfrentando a los Pumas de la UNAM el próximo sábado en el Estadio BBVA Bancomer.

"Ya no va a haber excusas. Tenemos que empezar al cien por ciento y sobre todo en nuestra casa con un triunfo que nos de tranquilidad a nosotros y a nuestra gente, y sobre todo demostrar el futbol que todos queremos desempeñar", señaló.

Los Rayados comenzaron esta mañana su semana de entrenamientos en El Barrial, de cara a su primer desafío de la temporada.

Por: Martín Banda 
Anuncios