lunes, 11 de enero de 2016

Prendido en casa

Anuncios
México, Monterrey, lunes 11 de enero del 2016

El gol de Rogelio Funes Mori del sábado ante Pumas fue el quinto consecutivo que anota el argentino en el Estadio BBVA Bancomer. 

Además es el mejor anotador de los Rayados en su nuevo estadio con 6 goles, por 5 de Edwin Cardona y el mismo número de Dorlan Pabon en partidos de Liga. 

La efectividad de Funes Mori ha sido notoria en el Monterrey de Antonio Mohamed, para un delantero que venía con poca participación en el futbol europeo, pero que ha encajado perfecto en el once del "Turco". 

Sus números en el BBVA vienen de menos a más y en sus últimos cinco encuentros viene anotando por lo menos un gol.

La racha empezó el 3 de octubre en la fecha 12 cuando La Pandilla goleó 4-0 al León y el argentino marcó el tercer gol de la noche.

Una semana después, en el juego pendiente de la fecha 2 ante Puebla, Funes Mori anotó el único gol del Monterrey en aquel doloroso empate 1-1 contra La Franja. E

n la fecha 14, Funes Mori anotó por tercer juego al hilo en el "Gigante de Acero" al abrir el marcador en el triunfo de 3-1 sobre Tijuana. Luego en la jornada 16 anotó el empate momentáneo ante el América en el triunfo rayado 2-1 sobre las Águilas. 

Y el sábado fue el autor del gol con el que La Pandilla de Mohamed sacó sus primeros tres puntos en el Clausura 2016 al definir en el área de los Pumas. 

Con un total de 6 goles en el BBVA, 5 de ellos al hilo, Funes Mori confirma que es el hombre gol de la nueva casa del Monterrey al distinguirse en el área enemiga como el atacante más peligroso para los rivales que visitan a los Rayados.

Por: Juan Carlos Jiménez 
Anuncios