miércoles, 20 de enero de 2016

Presentan Tigres su Fábrica de Garra

Anuncios
México, Cd. de México, miércoles 20 de enero del 2016

Tigres tendrá a sus 11 nuevos embajadores para transmitir una nueva dimensión de humanidad en el futbol.

La directiva del conjunto de Nuevo León presentó el reality televisivo Fábrica de Garra que vínculo a 5 mil niños en siete ciudades de México y Estados Unidos con el equipo para encontrar a 11 representantes de los valores felinos.

El reality constará de nueve emisiones.

En siete de ellas se muestran los procesos de evaluación en la cancha e historias de vida de niños entre 10 y 12 años para determinar a tres ganadores.

Los dos últimos programas constan de las finales para elegir a los 11 embajadores en un proceso de visorías que tuvo como jueces a los ex jugadores y ahora entrenadores Jesús

Ramírez y Osvaldo Batocletti, además de invitados como los ex futbolistas Luis Flores y Raúl "Matemático" González, así como el jugador en activo Jorge Espericueta.

"Desde que regresamos al futbol en el 2010 con un Tigres en el lugar 17 a punto de descender, con la visión desesperada de que no sucediera, dijimos cómo hacemos que la fuerza mediática que tiene el futbol, utilizarla en nuestros jugadores, con valores", expresó Alejandro Rodríguez, presidente del club Tigres.

"Tenemos una gran responsabilidad social y necesitamos transmitir lo que creemos, vivimos y jugamos para todo aquel que lo quiera conocer. Queremos trascender en los valores. Estamos trascendiendo a una nueva dimensión que es la dimensión humana".

El reality se transmitirá los sábados por la mañana, a partir del próximo 23 de enero, en la cadena TDN.

Por: Luis Homero Echeverría
Anuncios