viernes, 29 de enero de 2016

Primero acuerdo, luego estadio

México, Monterrey, viernes 29 de enero del 2016

Debido a que no ha recibido propuesta formal de Sinergia Deportiva para revisar o prolongar el acuerdo que tienen para la administración del equipo, la Universidad Autónoma de León no dará un posicionamiento sobre la posible construcción de nuevo estadio para los Tigres.

La UANL mandó un comunicado esta tarde para hablar sobre el tema de una posible construcción de nuevo estadio, pero fue clara al afirmar que, para hacer un nuevo contrato de 30 años con Sinergia Deportiva para la administración del equipo, la máxima casa de estudios debe salir muy beneficiada.

Ésta fue la misiva:

"A esta fecha, no se ha recibido propuesta formal de Sinergia Deportiva para revisar el contrato actual o realizar uno nuevo. Por tal motivo NO EXISTE ni acuerdo ni posicionamiento oficial sobre este tema", empieza el comunicado.

"La Universidad Autónoma de Nuevo León siempre velará por los intereses de la propia Universidad y de los universitarios, por lo que cualquier modificación al contrato, o a la realización de uno nuevo, TIENE QUE REPRESENTAR UN BENEFICIO CLARO Y CONTUNDENTE para la comunidad universitaria".

"La Máxima Casa de Estudios de Nuevo León, manifiesta su compromiso de realizar este o cualquier otro acuerdo o negación DE MANERA TRANSPARENTE, EN ESTRICTO APEGO A LA LEGALIDAD Y A LA NORMATIVIDAD CORRESPONDIENTE y a los principios de responsabilidad social y sustentabilidad".

Por: Érick Rodríguez