sábado, 23 de enero de 2016

Quiere 'Jona' dejar atrás críticas

Anuncios
México, Monterrey, sábado 23 de enero del 2016

A los Rayados les costó aguantar severas críticas en las últimas temporadas y tuvieron que tragarse muchos comentarios negativos, así como un ambiente de dimes y diretes, que finalmente están quedando atrás, expresó esta noche el portero Jonathan Orozco.

"Hemos trabajado para revertir eso y ahora vamos a disfrutarlo. Vamos paso a paso, sabemos que no es nada hasta que consigamos la clasificación, que es la primera fase que queremos".

Orozco opinó que el triunfo ante el Atlas resultó sufrido, porque los tapatíos se pararon bien en la cancha, de ahí lo complicado para abrir el marcador y marcar sólo una anotación que representó tres puntos para el Monterrey.

Indicó que finalmente los Rayados están llevando a la práctica la idea futbolística de su técnico Antonio Mohamed.

"Hemos entendido todos los temas que él (Mohamed) quiere tratar, tanto defensivamente como ofensivamente", aseguró el portero rayado, "creo que el equipo lo ha entendido después de un tiempo y esperemos seguir así, con esa solidez atrás y tenemos compañeros adelante que son muy letales".

El defensa José María Basanta destacó que la tercera victoria al hilo en el arranque del torneo fortalece la confianza del Monterrey.

"Es normal que la gente esté contenta, nosotros también, pero sabemos que es el inicio y tenemos que trabajar mucho más todavía porque recién comienza", manifestó el zaguero albiazul.

A Basanta se le recordó que antes del torneo hubo críticas porque los Rayados se estaban llenando de jugadores veteranos y no iban a llegar a ningún lado.

"Nos conocemos de hace años, gracias a Dios hemos tenido unos años inolvidables y eso hace que se fortalezca el grito, más cuando llegan jugadores como Ricardo (Osorio), Aldo (de Nigris), como 'Lucho' (Pérez).

"Se ve fortalecido el grupo, se ve dentro de la cancha y eso es lo importante", refirió Basanta, de 31 años.

Por: Marco Almaraz
Anuncios