lunes, 18 de enero de 2016

Reprueba Basanta vandalismo rayado

Anuncios
México, Monterrey, lunes 18 de enero del 2016

El capitán de los Rayados, José Basanta, reprobó los actos de vandalismo que realizaron ayer seguidores de La Adicción en el Estadio Cuauhtémoc, de Puebla.

"Eso es totalmente (reprobable). No puede suceder. A nadie le gusta que vengan acá a nuestro estadio y nos rompan el estadio. Eso no puede suceder, hay que tomar medidas y después se verá las consecuencias".

En Puebla, donde La Franja jugó su tercer partido después de reinaugurar su estadio, los seguidores albiazules destruyeron butacas e hicieron una fogata. Los daños rebasan los 200 mil pesos, según autoridades poblanas.

Basanta señaló que su afición debe ser ejemplo siempre que viajen y no ser señalados por estos hechos.

"Siempre se han comportado muy bien, nunca hubo hechos de este tipo. No sé que ha sucedido que se comportaron de esa manera. Esperamos que se revierta la situación, que los que hicieron ese hecho reconozcan su error y que todo vuelva a la normalidad y que seamos un ejemplo cuando vamos de visitante", aclaró.

Tras ganar ayer 3-1 ante el Puebla y ligar su segunda victoria en el Torneo Clausura 2016, los Rayados iniciaron esta tarde sus entrenamientos de cara al partido de la Copa MX que sostendrán mañana ante el Atlético San Luis, en el Estadio BBVA Bancomer.

Por: Martín Banda 
Anuncios