martes, 12 de enero de 2016

Respaldan a Mohamed

Anuncios
México, Monterrey, martes 12 de enero del 2016

El director técnico Antonio Mohamed tiene todo el respaldo de la directiva del Monterrey, aseguró el presidente deportivo Luis Miguel Salvador.

El directivo se mostró sorprendido ante los cuestionamientos sobre la continuidad del "Turco", pero aprovechó la oportunidad para asegurar que Mohamed tiene el apoyo de la institución.

"Él tiene el total respaldo, el equipo con él, en los detalles que él había visto, en los puestos que él había querido fortalecer, todos estamos en este mismo barco", comentó.

"No sé porqué ahorita que estamos empezando el torneo lo están poniendo en duda. Nosotros estamos tranquilos y nos va a ir muy bien este torneo".

En la época reciente, la paciencia de la directiva a los técnicos se ha agotado por la falta de resultados después de dos o tres torneos y han manejado como plazo la fecha seis o siete para cambiar de entrenador.

Sin embargo, Salvador sostuvo que no están pensando en la salida de Mohamed y tampoco en reemplazos.

"Tiene el respaldo, se apostó mucho por los jugadores que llegaron, al plantel que se ha conformado y tenemos que estar todos unidos y juntos. Él lo saba y así seguirá, tiene todo nuestro respaldo y si Dios quiere nos va a ir muy bien y van a cambiar este tipo de preguntas", dijo.

"La única forma de hacerlo es consiguiendo resultados y que el equipo sea protagonista".

Salvador destacó el funcionamiento del Monterrey el sábado pasado, cuando iniciaron el Clausura 2016 con una victoria sobre los subcampeones Pumas por 1-0 en el Estadio BBVA Bancomer.

"Se vio un equipo sólido, todos los detalles que tenía que corregir el "Turco" siempre va a ser mejor haciéndolo ganando.

Júralo que el "Turco" les mostró lo que hicieron bien y lo que no hicieron van a corregirlo".

Por: Fernando Vanegas 
Anuncios