domingo, 31 de enero de 2016

Resultado es doloroso.- Ayoví

Anuncios
México, Monterrey, domingo 31 de enero del 2016

Después de casi cinco días de estar fuera, los Rayados de Monterrey regresaron a la Ciudad con una victoria en la Copa ante Atlético San Luis y una derrota en la Liga, frente al Pachuca, ésta última que les costó la marcha perfecta en el Clausura 2016.

"Fue doloroso por el resultado de ayer, obviamente por ahí nos equivocamos en ciertas jugadas que les permitió a ellos marcar los goles que marcaron, pero sabemos que esto continúa y esperemos que esto nos pueda levantar anímicamente y saber que la próxima semana hay que hacer un buen trabajo para ganar de local", dijo Walter Ayoví, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Comentó que en su opinión fueron desatenciones las que tuvieron, más que virtud de los Tuzos, lo que propició la derrota.

"Sabemos que enfrente teníamos un gran rival, hizo un buen trabajo, pero por ahí cometimos errores nosotros que ellos supieron aprovechar".

Monterrey se enfrentará este miércoles en el Estadio Miguel Alemán, a los Toros de Celaya, en la llave dos del Torneo de Copa MX y el sábado en su casa recibirán a Dorados.

"Seguimos ahí peleando entre los cuatro primeros, creo que eso es lo más importante y ahora tenemos un partido de visita y uno de local, sabemos que va a ser una semana intensa como ha sido durante todos estos días y sabemos que el miércoles y el sábado hay que hacer un buen partido para ganar.

"Esa es la idea, vamos a trabajar para ganar el miércoles que el equipo se pueda recuperar de la mejor manera y hacer un buen trabajo el día sábado", agregó.

Por: Martín Banda
Anuncios