miércoles, 20 de enero de 2016

Salvamos a nuestra afición.- LMS

Anuncios
México, Monterrey, miércoles 20 de enero del 2016

Si la Comisión Disciplinaria aclaró que la sanción de prohibir la venta de boletos a los aficionados del Monterrey en sus juegos como visitante sólo aplicara a los grupos de animación y no al público en general fue por la intervención del club albiazul, aseguró el presidente deportivo Luis Miguel Salvador. 

El directivo rayado se mostró satisfecho por la aclaración que hizo ayer dicha comisión, porque no consideraba justo que por un grupo de aficionados la pagaran todos. 

"Fue una de la las cosas que platicamos con la Comisión Disciplinaria, que no nos parecía justo que la gente del Monterrey, que es mucho más que los individuos que hicieron este tipo de actos, pagara. Hay mucha gente que va a apoyar, que en sana convivencia van a pasar un rato agradable en familia o sólo a ver un partido de futbol y que no merecían estar castigados", dijo anoche Salvador.

"Afortunadamente la Comisión rectificó y aclaró que el castigo es para los llamados grupos de animación. Estamos de acuerdo y rescatar a nuestra afición, tenemos una gran afición y muchos pudieron ser afectados por algo que no hicieron. Ellos van al estadio, ellos van a poder ir a los partidos de visitante y siempre, invitándola a mantener el orden, respeto y convivencia". 

¿Qué sensación les queda por lo sucedido el domingo?

"No hay palabras, nunca debe haber razón para comportarse así y todavía el domingo ganas, o sea, no entendemos por qué, si por ganar notoriedad o hacerse ver. Estamos en contra de eso, no podemos permitirlo como club que ocurran ese tipo de situaciones". 

A pesar de que el Artículo 51 del Reglamento de Sanciones explica que es el club local el responsable de lo que hagan los integrantes de grupos de animación y público en general, Salvador aseguró que Rayados, a pesar de haber sido visitante ese día, acatará las sanciones. 

"Nosotros vamos a acatar, pero es un punto que hay que analizar", dijo.

"Nosotros tenemos que cerrar la boca, ya hablamos lo que teníamos que hablar, salvamos a nuestra afición, que puede ir a vernos jugar de visitante, y entraremos en proceso de identificación para actuar".

Por: Fernando Vanegas 
Anuncios