lunes, 4 de enero de 2016

Trae Sánchez broche de oro

Anuncios
México, Monterrey, lunes 04 de enero del 2016

Carlos Sánchez se alista para su debut con Rayados emocionado por ser elegido como el Mejor Jugador de América en el 2015.

El volante uruguayo mostró su orgullo por el reconocimiento otorgado por el diario uruguayo El País en una entrevista publicada ayer en el diario argentino Olé, a través de su sitio de internet.

"Pienso que fue el mejor año de mi carrera; pero, más que nada, a nivel grupal fue el mejor año, porque si al grupo no le salían las cosas como le salieron, uno no se podía resaltar ni destacar; eso es gracias también a todo los logros grupales que se consiguieron. Es un lindo regalo y un lindo broche de oro al año que tuvimos en River, consiguiendo cosas muy importantes".

Para "El Pato" fue un honor ser el primer uruguayo que recibe el premio en los últimos 20 años, ya que el último había sido Enzo Francescoli, en 1995.

"Para mí es un gran orgullo ganar después de tantos años de que un uruguayo no ganaba el primer premio. La verdad que estoy muy contento por el 2015 que tuve personalmente y también en lo grupal. Para mí es un premio muy emocionante, al sacrificio, a no bajar los brazos y siempre ir por más".

El premio es un broche de oro para el volante de 30 años, ya que fue clave en el gran 2015 que tuvo River, al ganar la Recopa con dos goles suyos, la Libertadores con un gol a Boca y otro en la Final a los Tigres, así como su gol en la Copa Suruga.

Su último partido con los Millonarios fue ante el Barcelona, en la Final del Mundial de Clubes.

Por: José Escamilla
Anuncios