lunes, 18 de enero de 2016

Tras 5 años, guarda cambios

Anuncios
México, Monterrey, lunes 18 de enero del 2016

Los 11 Tigres que iniciaron contra Morelia fueron los mismos que acabaron, algo que no ocurría en los felinos desde hace cinco años.

La última vez que Ricardo Ferretti se guardó los cambios en su banca fue en la jornada 10 del Clausura 2011, en un partido jugado contra el San Luis.

Aquel partido "Tuca" se guardó los cambios en un cotejo que acabó 1-1 ante el San Luis, entonces dirigido por Ignacio Ambriz.

Regularmente Ferretti es un DT que no suele mover mucho a sus equipos, pues le gusta mantener al jugador lo más que se pueda en el campo.

Y el sábado ante Morelia, "Tuca" volvió a mantener a los 11 que arrancaron el juego, algo poco común en el futbol y que se dio en el Uni.

Aunque la banca felina se la pasó calentando, Ferretti decidió que los que iniciaron debían terminar el encuentro en donde los felinos derrotaron 2-0 al Morelia.

En el encuentro se reflejó que el campeón va de a poco retomando su ritmo de juego y tras un arranque de partido trabado, los Tigres lo definieron en la última parte con golazos de Javier Aquino y André-Pierre Gignac.

Por: Juan Carlos Jiménez 
Anuncios