viernes, 8 de enero de 2016

Y el pase de Sánchez no llega

México, Monterrey, viernes 08 de enero del 2016

El debut de Carlos Sánchez con los Rayados depende de la voluntad del River Plate, club que aún no ha liberado el certificado internacional de transferencia del jugador, que es el último requisito para que el uruguayo pueda jugar.

Mediante un comunicado, el Monterrey informó que el llamado pase internacional aún no ha llegado a sus oficinas, por lo que siguen a la espera para saber si podrán contar mañana con el volante charrúa en el primer partido del Clausura 2016.

El club albiazul argumentó haber solicitado en tiempo en forma el documento, pero éste todavía no ha sido emitido.

"Con la finalidad de mantenerles informados sobre la situación administrativa del Jugador Carlos Sánchez, les participamos que nuestro Club, habiendo cumplido en tiempo y forma con los requisitos establecidos por FIFA para las transferencias de Jugadores, solicitó a través de la Federación Mexicana de Futbol, el pase internacional del jugador a la Asociación de Futbol Argentino", explica el comunicado.

"Conociendo el profesionalismo del club River Plate de Argentina, confiamos que en las próximas horas de hoy el documento nos sea enviado y con esto se haga elegible al jugador para participar en el compromiso deportivo de este sábado. En caso de que este documento no sea emitido por el Club argentino, el jugador no sería elegible en la primera jornada".

Sánchez está considerado por el director técnico Antonio Mohamed para ser titular mañana contra los Pumas, por lo que el uruguayo se concentrará con el plantel a la espera del pase internacional.

Por: Fernando Vanegas