jueves, 4 de febrero de 2016

¡Aguas con los ex Rayados!

Anuncios
México, Monterrey, jueves 04 de febrero del 2016

Porque considera que quieren volver un día al club, el delantero del Monterrey, Dorlan Pabon, advirtió que Severo Meza, Wilson Morelo y Yimmi Chará, quienes ahora militan en Dorados, jugarán el sábado como si fuera una Final.

Pabon alertó sobre las ganas de revancha que mostrarán los tres jugadores que aún pertenecen a los Rayados y que ahora son dirigidos por José Guadalupe Cruz, quien también pasó por el Monterrey.

"Al Monterrey todo mundo le quiere ganar y más en el estadio nuestro, entonces ellos también se quieren mostrar, porque salir del Monterrey no es fácil y el Profe Cruz, Severo, Yimmi, Morelo, creo que se quieren jugar una Final", dijo.

"Y más porque se juegan el descenso, van a quererse mostrar, son del club y quieren volver más adelante al club. Cuando juegan del equipo de donde salieron van a jugar mejor".

Los Dorados sólo han sumado derrotas después de cuatro jornadas del Clausura 2016 y ni siquiera han anotado gol.

"Ellos están dando lo mejor, no quieren dar nada por perdido, pero igual no podemos relajarnos ni mirarlos por encima del hombro, es un buen equipo, vienen haciendo las cosas mal porque no han ganado, tienen lo del descenso, pero nosotros debemos proponer y sacar los tres puntos en casa", dijo Dorlan.

Por: Fernando Vanegas 
Anuncios