miércoles, 17 de febrero de 2016

Alaba 'Vuce' al 'Tuca'

Anuncios
México, Monterrey, miércoles 17 de febrero del 2016

Como un triunfador y un hombre de ideas claras, calificó Víctor Manuel Vucetich al director técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, a quien enfrentará este viernes en el Estadio La Corregidora.

El entrenador de los Gallos Blancos del Querétaro lleva una buena amistad con el hoy estratega de los felinos, incluso en una ocasión le vendió una casa en la Ciudad de México, pero el viernes buscará evitar que "Tuca" consiga la victoria 400 de su carrera.

"Es evidente lo que ha hecho, es triunfador con idea clara y siempre ha trabajado por el futbol", dijo Vucetich sobre "Tuca" al portal oficial de los Gallos, en los que comentó que el felino es el mejor plantel de la Liga y el que más invierte.

"(Ferretti) Disfruta y trata de dar lo mejor y como consecuencia los resultados: títulos, Final de Libertadores, además tiene un plantel extraordinario que puede hacer historia".

Durante la charla, Vuce descartó tener rivalidad personal con los Tigres, a pesar de haber militado varios años en el Monterrey, tiempo en el que se convirtió en el mejor técnico en la historia de Rayados con dos títulos de Liga y tres de Concacaf.

Sobre el momento de incertidumbre que pasa su equipo, el técnico confío en poder sacar adelante el equipo en el duelo ante Tigres.

"Tenemos experiencia vivida y llegamos a la Final. Hay que tener fe y confianza de que las cosas pueden cambiar y mejorar", destacó el técnico, que a punto está de cumplir un año en el banquillo queretano.

Vuce lamentó la lesión de Ricardo Esqueda y anunció que Édgar Benítez podría volver.

Por: Érick Rodríguez 
Anuncios