jueves, 4 de febrero de 2016

Columna San Cadilla Norte - 04 Febrero 2016

Anuncios
Se enciende

Hay jugadores que en Rayados ni ante equipos de Divisiones de Ascenso pueden.

El clamor de la raza rayada, sí, la propia gente, es que jugadores como Pablito Barrera, como el "Doctor" Cándido Pérez, como Luis Pérez no tienen ya ni qué jugar la Copa.

Que así como piden que haya reducción de extranjeros que porque "le quitan un lugar a un joven mexicano", también debería haber reducción de jugadores que aportan poco... y creo que no están tan errados.

Son juegos en los que podría dársele oportunidad a los que serán su futuro, como -sólo como ejemplo- el hijo de Chuy Arellano, de nombre Ian de Jesús, u otros, pero bueno, Antonio sabrá por qué, que para eso es su chamba. Yo sólo pongo lo que la afición rayada "grita" en las redes sociales.

Ah, por cierto, lo que les tenía era relacionado justamente con Mohamed.

Me cuenta mi Juditas Pandilla, el jugador, que Antonio andaba algo encendido cuando revisó el video del juego ante los Tuzos, sí, el del partido del sábado.

Me contó que se dio cuenta que el cuerpo técnico del Pachuca los escanearon muuuy bien, que los estudiaron a la perfección y explotaron los puntos débiles.

"Llegó a la conclusión de que nos chamaquearon. Supo que al juego ante San Luis, de la Copa, fue gente del cuerpo técnico del Pachuca y estudiaron bien al equipo.

"Mohamed nos reconoció que (los Tuzos) notaron lo volátil de Cardona y a Dorlan lo sacaron de su área a base de patadas y colmillo. Eso lo dijo en la charla de hace 2 días".

Me dijo que cuando Antonio quiso ajustar, ya tenían tres (goles) enterrados y que reconoció que ése fue un buen punto a favor del Pachuca.

Síganle...

'Hijos de...'

Que "El Turquito", como le dicen algunos allegados a él (entre ellos mi hermano el "Pibe" Verdirame), aprovechó ese tema para decirles que estos "jijos de su Tuza madre" no se las van a volver a hacer.

Pachuca, en torneos recientes, se ha encargado de ganarle todo a Rayados, de eliminarlo en Liga y en Copa, y creo que hasta en un torneo Sub biberones.

Bueno, pues Antonio ya no quiere eso y va con todo contra estos Tuzos en la Copa.

El boleto de primer lugar de grupo se lo jugará ante el equipo de Jesús Martínez, y eso se los dijo.

"¿Te acuerdas cómo nos ha ido con Pachuca?, bueno, pues en febrero y marzo vamos de nuevo contra ellos y el martes Mohamed (en privado) dijo que no se las vuelven a hacer esos hijos de put...

"Ayer (martes) se encendió más al revisar el video y darnos los apuntes, como te conté ahorita".

Pandilla ya superó a Pachuca en la Copa, con 6 puntos, por 5 de los Tuzos, así es que ese duelo final entre ambos equipos será un objetivo de Antonio.

"No me la vuelven a hacer esos hijos de put...".

PD: Veremos.

No es broma

Así es, no crean que es choreo, broma, madreada o lo que quieran llamarle: "El Pikolín" Palacios está en la lista de portero para el Tri.

Hoy Juan Carlos Osorio dará su lista y en ella, dicen, está el portero de los Pumas.

Insisto, no es broma, chacoteo, choreo ni mothereada.

PD: Cuando creímos que ya todo lo habíamos visto...

La misma historia

"Chivas quiere a tal jugador de Tigres, de Rayados, de Pachuca...".

No importa cuando leas esto, dirían por a'i.

Y así es. Para este torneo, en el que el Rebaño suma apenas tres puntos, Matías Almeyda le pidió cinco jugadores a la directiva, de los cuales sólo lograron traer a dos: Orbelín Pineda y al "Gullit" Peña.

Les cuento que estas Chivas de Almeyda querían a Hirving Lozano, del Pachuca... ¡y a Javier Aquino, de los Tigres!

Nooo, pos imagínense, Jorgito Vergara quería al extremo-volante de Tigres, quien la está rompiendo por el lado izquierdo.

Aguántense unos mesesitos más, raza, porque me cuentan que para el verano le volverán a echar el anzuelo.

Almeyda lo quiere... pero acá su (bella) novia también.

PD: Se me hace que no tendrá mucho qué pensar.

Mail: sancadilla@elnorte.com
Anuncios