jueves, 18 de febrero de 2016

Columna San Cadilla Reforma - 18 Febrero 2016

Anuncios
Pequeña licencia

Bien dicen que goles son amores, y Joffre Guerrón puede dar fe de ello.

De otra manera no habría explicación para que le aguanten sus serios problemas de puntualidad.

Por ejemplo, el lunes pasado, el ecuatoriano salió del hotel donde aún vive a las 10:00 horas, justo la hora en la que los futbolistas estaban citados en La Noria para entrenar tras la visita a Tijuana.

Si bien no llegó tarde a la práctica, pues esta empezó a las 10:30, no acató la orden de arribar antes de las 10:00 a La Noria, petición expresa de Tomás Boy para mantener la disciplina.

Lo que quizás no saben en el conjunto cementero es que Guerrón llegó a las 9:00 a su hotel, acompañado de tres personas. Yo que no soy mal pensado voy a suponer que se salió a las 7:00 a misa con sus cuates.

Guerrón subió, se cambió de ropa y salió a desayunar algo antes de irse a toda prisa a la sede de entrenamiento celeste.

El ecuatoriano probablemente anda todo desorganizado porque es el único de los tres refuerzos que aún andaba buscando casa, luego que Aldo Leao y Víctor Vázquez ya se instalaron.

Pero aun así, eso no es pretexto para llegar tarde a las citas... Aunque si mete goles que además dan puntos, ni cómo reclamarle. ¿O cómo lo ven?

Extrañan el milloncito

Por enésima ocasión en la historia del Puebla FC, surgen rumores de una posible inversión millonaria que revolucionará a La Franja.

Y vaya que sería bueno que algo así fuera verdad, porque ahora de nueva cuenta diiicen que los futbolistas Camoteros están jugando con atrasos en sus quincenitas y, pues como el Puebla perdió con Racing y dejó ir el millón 350 mil dólares por clasificarse a la Segunda Fase de la Copa Libertadores, los dueños de La Franja estarían en serios problemas.

Afortunadamente, los malos resultados que pudieran llegar como consecuencia de los supuestos atrasos en las quincenas de los jugadores podrían no afectar en el corto plazo, pues las miserias de Dorados y Chivas hoy le quitan un peso (otro) de encima a La Franja.

Mail: san.cadilla@reforma.com
Anuncios