viernes, 19 de febrero de 2016

Columna San Cadilla Reforma - 19 Febrero 2016

Anuncios
Un lío pegado en la puerta

Por ahí me contaron del tremendo oso que vivieron la semana pasada en el Nido de Coapa, cuando por enésima ocasión se presentó un abogado para notificarle al Club América sobre una demanda en su contra.

Se trata del ex zaguero Carlos Sánchez, quien, ahora por la vía civil, los acusa de daño moral por negligencia médica, debido al infarto cerebral que sufrió en pleno entrenamiento en los convulsos tiempos de Michel Bauer.

Resulta que en las instalaciones del América nadie quería recibir el documento. Obvio, la gente que está a la entrada son guardias, encargados únicamente de abrir y cerrar las puertas, y cuando vieron que se trataba de una notificación judicial, pues hagan de cuenta que les quemaba las manos y, cuando pedían instrucciones en las oficinas, les decían que no la recibieran.

Lo que no se imaginaron es que este tipo de procesos no te los puedes sacudir así como así, como si se tratara de cobradores a los que simplemente les dices que no está la señora de la casa y que vuelvan otro día.

Tal y como marca la ley, pues que se presentan otra vez, y en medio de aficionados, curiosos y demás, que les pegan la notificación en plena puerta, pero en presencia de un actuario que dio fe del hecho, para que no vayan a decir que se perdió, que no llegó a manos de los interesados o simplemente voló con al aire.

Ni modo, ahora van a tener que seguir oootro largo pleito en los tribunales porque Carlos Sánchez contraataca.

Guerrón, el 'picosito'

Déjenme les cuento que Joffre Guerrón le ha traído a Cruz Azul un nuevo ritmo, literalmente.

Además de goleador de La Máquina, el buen "Dinamita" también se da su tiempecito para darle a la cantada, y no con cualquiera ¿eh?, porque Guerrón anda colaborando con un grupo cubano de salsa que se hace llamar "Yocuba".

Y es que como todos ya sabemos, el ecuatoriano ha sido toda una personalidad desde que llegó a jugar a la Ciudad de México. Desde sus carros de lujo, su dentadura con incrustaciones especiales, su amor por Tigres y ahora hasta a la cantada, con su "Salsa del Choque", como le puso a su primer tema.

Sin que yo sea una autoridad en el tema, les puedo decir que Guerrón no canta nada mal, le echa ganitas, y como anda anotando goles y La Máquina de Tomás Boy está bien aceitada, pues hay que dejarlo. En una de esas la rola hasta se vuelve el himno celeste en su regreso a la Liguilla.

Ojalá que mañana en el Estadio Azteca contra América, el "Dinamita" le ponga la misma salsa al asunto y ponga a bailar de alegría a toda la grada celeste.

Mail: san.cadilla@reforma.com
Anuncios