viernes, 5 de febrero de 2016

Convocados al Tri no jugarían

México, Monterrey, viernes 05 de febrero del 2016

Aunque fueron convocados para la Selección Mexicana, ni Jesús Zavala ni Cándido Ramírez serían titulares mañana con los Rayados en su partido contra los Dorados en el Estadio BBVA Bancomer.

El director técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, se mostró contento por la convocatoria de ambos, pero reveló que aún tiene la duda sobre si Zavala jugará de inicio, pues está contemplando también la posibilidad de que Walter Ayoví regrese a jugar en el medio campo y que Édgar Castillo sea el lateral izquierdo.

En el caso de Cándido, éste no ha sido considerado para los juegos de Liga, pero mañana saldría a la banca.

"Todavía tengo que ver si juego con Zavala o con Castillo y poner a Ayoví en la mitad de la cancha. Eso lo voy a decidir mañana. Después están todos disponibles", comentó el "Turco".

Mohamed mencionó que el defensa central César Montes está recuperado de una lesión y volverá a ser titular en lugar del suspendido Miguel Herrera.

El entrenador argentino mencionó que el llamado de Zavala es merecido.

"Lo del flaco Zavala me pone contento, porque la viene luchando y lo de Cándido es un poco sorpresa porque no había tenido minutos, pero ojalá esto sea un punto de partida para explotar todas sus condiciones", señaló.

Sin embargo, no ocultó su sorpresa por la convocatoria de Ramírez, de quien espera que le ayude a tener más confianza en sí mismo.

"Esperemos que esto sea una ayuda mental para él, porque más que nada él tiene esas caídas psicológicas. Pasa todo por su cabecita. Esperemos que esto le pueda abrir un panorama mucho más alentador para su futuro", expresó.

Por: Fernando Vanegas