miércoles, 10 de febrero de 2016

Descarta 'Jona' problemas con hombro

Anuncios
México, Monterrey, miércoles 10 de febrero del 2016

El portero del Monterrey, Jonathan Orozco, reconoció que tuvo que consultar con un especialista, luego de un choque que sufrió en un partido de Copa, pero aseguró que está bien del hombro izquierdo del que fue operado en diciembre pasado.

El arquero albiazul explicó que ha entrenado y jugado todavía con algo de líquido en el hombro izquierdo, pero descartó que eso le impida seguir participando con el equipo.

"Fui con un especialista la semana pasada, la verdad es que la operación está a la perfección del hombro, en el partido de Copa contra el San Luis sufrí un choque, los cual me generó un poco de líquido y me estaba generando un poco de molestia, hubo cierta duda y preocupación por lo de la operación, pero simplemente era algo de líquido que generó el golpe", comentó.

"Estamos muy bien, hay que esperar que el líquido se disuelva, eso es con terapia, pero estoy muy bien, no tengo ninguna molestia y estoy para trabajar".

Orozco admitió que aún siente algo de inseguridad, pero no ha tenido más molestias.

"Te queda esa duda, ese medio por la operación, por haber trabajado con ese dolor, pero no me gusta dar excusas, vine a trabajar, el hombro está muy bien, por ese lado está muy bien, he tratado de hacer lo que el doctor me indica en cuestión de la terapia y todo lo demás aunado al cambio que he hecho de hábitos", dijo.

"Estoy trabajando en el fortalecimiento del hombro, ahorita no tengo ninguna molestia".

La lesión pudo haberlo dejado fuera de la convocatoria de la Selección que jugará hoy contra Senegal.

"Tuve un acercamiento de Pecanha (kinesiólogo de la Selección), pero no sé, no me dijeron si era por eso (que por la lesión no lo hayan convocado) o no, me dijo que lo mantuviera informado, pero no me dijo nada más. Creo que primero tengo que estar bien en mi forma física", expresó.

Por lo pronto, Orozco le deseó éxito al portero de Pumas, Alejandro Palacios, quien fue convocado y sostuvo que su llamado es merecido.

"Para mí es un gran arquero, he escuchado mucho las críticas que le han hecho, pero ha sido campeón, siempre ha estado ahí con Pumas, creo que se lo ganó a pulso, hay que apoyar al que esté", dijo.

"Es un portero confiable, es un portero grande, tiene su experiencia, digamos que es un regalo para la trayectoria que él tiene".

Por: Fernando Vanegas
Anuncios