sábado, 27 de febrero de 2016

Santos empató 1-1 con Puebla

En un partido sin muchas oportunidades de gol, Santos Laguna no pudo conservar los 3 puntos en casa, el cuadro de Puebla salvó un punto muy valioso.

Los Guerreros de Santos Laguna no pudieron en casa frente a la Franja de Puebla, que jugó más de medio partido con un factor menos mas los visitantes pudieron salvar un punto del TSM.

En la primera parte la escuadra de P. Marini se adelantó prontísimo en el marcador con tanto de M. Alustiza por la vía del penal. Para la segunda mitad, U. Dávila le dio vida a los locales con el empate al minuto 63.

Pese a contar con tiempo por delante y un jugador de sobra, los albiverdes no fueron concluyente y dejaron escapar la ocasión de regresar a sumar 3 puntos, de paso, extendieron la mala ráfaga de 3 juegos sin triunfo producto de 2 empates y una derrota. Por otro lado, Puebla sumó un punto esencial de visita.

Con este desenlace, los Guerreros llegaron a once puntos y se ponen por un instante en octavo sitio de la tabla; mientras, la Franja llegó a 12 puntos y se sostiene en séptimo.

Para la jornada entrante, Santos va a estar visitando al Atlas para el 5de marzo a las 20:30 horas. Y para finalizar, Puebla volverá a casa para jugar frente a los Tiburones Colorados de Veracruz, partido que se disputará el último día de la semana 6 de marzo a las 17:00 horas.