viernes, 12 de febrero de 2016

Esconde Chivas sus armas

Anuncios
México, Guadalajara, viernes 12 de febrero del 2016

La presión que tienen las Chivas de Matías Almeyda no es poca cosa, y si quieren calmar las aguas, la victoria este domingo es prioritaria, por eso el entrenador rojiblanco no dudó en esconder sus armas.

Buscando definir el once y la estrategia que le permita ganarle al León al mediodía en el Estadio Omnilife, el argentino trabajó este viernes a puerta cerrada en Verde Valle, por lo que ni los medios de comunicación ni la afición pudieron ver el trabajo en cancha del Rebaño.

Al final de la sesión, se permitió el acceso y el plantel acudió a saludar y tomarse fotografías con seguidores y grupos de animación que acudieron a las instalaciones rojiblancas, quienes al menos pudieron llevarse un recuerdo.

Con las altas médicas de José Antonio Rodríguez y Edwin Hernández, es muy probable que Almeyda cambie una vez más de alineación con Rodríguez en la portería; Raúl López, Jair Pereira, Carlos Salcido, Hernández; Israel Castro, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros; Carlos Peña y Omar Bravo.

En las cinco jornadas del Clausura 2016, el Guadalajara aún no sabe lo que es ganar, y si bien el tema del descenso lo tienen un poco resuelto para este torneo, pues prácticamente Dorados será el condenado a perder la categoría, los puntos que dejen ir ahora les pasarán factura en el próximo año futbolístico donde de nueva cuenta estarán peleando por no descender.

Por: Carlos Rubio 
Anuncios